sábado, 6 de julio de 2013

¿El Numero Uno?. Final

Si, por fin anoche acabo El Numero Uno. Esta versión express y descafeinada del “talent show” termino con la victoria de Raul Gomez, algo que se veía venir desde la primera actuación que nos dejó a todos clavados en el sitio. Lo único que podía haber evitado su victoria y hacer esta edición aún mas bochornosa era el voto del público, que siempre había preferido a Maribel, pero por suerte eso no paso.

Una gala final en la línea del resto del programa, todo muy “low cost”, todo muy apresurado y sin darse ninguna importancia. Para empezar no se quien escogió las canciones que se cantaron a dúo, pero eran horribles, dejando a un lado las interpretaciones, las canciones eran una pesadilla. Muy mala elección. Raul Gomez se comió a Nena Daconte (lo que tampoco era muy difícil), Sebastian se comió a ese horror que para mi es India Martinez y la actuación de Maribel y Sole Jimenez fue muy patética sobretodo por una canción que esta mas que obsoleta. El único dúo que valió la pena fue el de Telva y Moncho, todo un lujo y un placer.


Más vídeos en Antena3




En cuanto a las actuaciones en solitario, brillaron como siempre Gio y Raul, aunque al primero el público se lo cargo enseguida. Pasa siempre, alguno de los que parecen tener más talento y posibilidades no es querido por la “gran masa”, pero eso lo arreglara el tiempo, o no.


Más vídeos en Antena3


Lo curioso es que entre los tres finalistas habían dos de las peores actuaciones de la noche, y es que siempre digo lo mismo, creo que el público debería tener importancia, pero en ocasiones no tanta, para eso tienes un jurado que sabe de que habla (la mayoría).


Más vídeos en Antena3


Y por eso nos encontramos con Sebastian y Maribel en una final, lo que viene a confirmar el bajo nivel de esta segunda edición de El Numero Uno.


Me alegro mucho que Raul ganara, pero me da mucha pena lo que ha pasado con este formato, el bajón absoluto de interés y el poco cuidado que se ha puesto en ocasiones. No se si tienen intención de hacer una tercera edición, pero se lo tendrán que currar mucho para recuperar el nivel, y sobretodo mi interés.

viernes, 5 de julio de 2013

¿El Numero Uno? Semifinal

Se que había prometido hacer un seguimiento cercano de El Numero Uno, pero es que me está resultando muy difícil. Nada en esta edición me recuerda a lo que viví en la anterior. La pasada edición de este programa a mí me pareció un descubrimiento, una idea poco novedosa pero con el entretenimiento como gran objetivo. Consiguieron ese objetivo, pero al parecer no todo el mundo debió de quedar tan satisfecho como yo, por que no encuentro ninguna explicación a esta segunda edición más que alguien haya querido cargarse el formato. ¿Tendrá esto que ver algo con los rumores del regreso de OT a TVE?, espero que no.

En fin, que sin intención de ofender a nadie, esta es una edición menor, con algún que otro talento, pero menor. Y también puede que la última viendo los resultados, esto no lo levanta nadie. A la espera de la final de esta noche, os pongo lo mejor y lo peor de la semifinal. Lo mejor fue muy fácil de escoger, en lo peor había donde elegir.

Vayamos directos al mal trago y nos lo quitamos de encima cuanto antes. Por supuesto este “honor” es para Rafa, que destrozo sin piedad una de mis canciones favoritas. Lo peor es que casi nadie le dijo que se fuera a su casa a seguir haciendo bodas y comuniones.


Más vídeos en Antena3



Entre lo mejor tenemos el dúo Raul Gomez/Gio y también la actuación en solitario del primero. Estos son lo mejor del programa, aunque seguramente tenga mas talento Raul que Gio, el segundo tiene un rollito muy guay, aunque me temo que mas para verlo en directo.




Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3