martes, 16 de febrero de 2010

El Club del chiste


Anoche Antena 3 entrenó su nueva apuesta para el “acces prime time”, una franja que esta muy movida últimamente. Quizás estaría menos movida si no estuvieran tan preocupados por la audiencia, pero ya sabemos como son. El caso es que ayer pudimos ver El club del chiste, un programa que como su nombre indica se trata de escuchar un montón de chistes. No diré que es original, por que no lo es, pero si que es divertido y que la gente que tienen contando los chistes no esta nada mal. Al menos ninguno da mucha grima como suele suceder en estos casos. Me gustó mucho Martina Klein, me parece que tiene mucha gracia y da muy bien en pantalla.



Anabel Alonso esta como siempre genial, y es que esta mujer tiene una vis cómica que ya quisieran tener muchos, y nunca sale perjudicada de ningún proyecto, por absurdo que acabe siendo el resultado. Me alegrare de que esto funcione solo por poder verla a ella presentando que siempre es un placer.

Es verdad que alguno de los chistes que contaron eran viejos y otros menos viejos, pero esta claro que a la gente le gusta reírse, y es lo que quieren. Ni series, ni actualidad contada con humor, la gente quiere reírse simplemente, y si además el programa esta bien hecho pues mejor que mejor.






A mi me gusta, creo que hará su función de entretenimiento a la perfección, y aunque lo que mas me hizo reír fue el chiste de “¿A que juegan los cerdos?” (ver video a partir del min 4,40), que no contaron ninguno de los cómicos del programa, creo que se puede pasar un buen rato con ellos. Veremos como sigue la cosa.

No hay comentarios: