martes, 9 de marzo de 2010

Finales (im)previstos

Reconozco que me ha pillado por sorpresa. Cuatro dijo hace poco querer hacer una nueva versión del CQC conducida por mujeres, y hoy han anunciado que la mas que posible presentadora de dicho programa seria Ana Milán. Hasta aquí ningún problema, solo alguien tan carismático y cómplice como la Milán puede llevar este programa a buen puerto, el problema es que esto significa el final de Password, el concurso televisivo mas interesante desde que se estreno Pasapalabra. Así es, Cuatro se carga Password sin haber sabido sacarle todo el partido, y estoy seguro que volveremos a saber de este formato aunque sea en otra cadena. Una lastima.



Algunos finales que tambien podrian estar cerca dados los últimos datos de audiencia del domingo son I love Escassi e Invisibles. En Telecinco intentaron darle un empujón al programa montando una especie de gala en directo con tertulianos, y presentada por Jesus Vazquez. Los resultados fueron peores aun que en su primer día. En cuanto al programa de famosos “indigentes” de Antena 3, ya lo dije cuando hice la critica, ver todas las semanas lo jodida que esta la gente en la calle cansa, demasiada realidad para un domingo por la noche.



También hemos sabido hoy que existe la posibilidad de que Numb3rs, la serie que actualmente emite La Sexta podría llegar a su final. Al parecer sus dos protagonistas principales están ya grabando episodios pilotos de otras series (uno cada uno, se entiende), lo que podría significar que el episodio que se emitirá esta semana en Estados Unidos podría cerrar no solo la actual temporada sino también la serie. También es una lastima, por que esta realmente bien, pero desde luego seis buenas temporadas la convierten en una gran serie.


Para terminar con algo alegre os pongo el inicio de la gala de los Oscars de este año. ¿Qué porque?. Por que la apertura de los Oscars corrió a cargo del gran Neil Patrick Harris que en Como conocí a vuestra madre esta genial, pero encima de un escenario es grandioso.



2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Yo deseaba que Escassi fracasara, más que por casposo y machista, porque quiero que vuelva Aida de una vez, echo en falta esas risas para cerrar el fin de semana.

Yo espero que no quiten Password, no han dicho nada, solo parar las grabaciones, hasta mayo tienen programas, asi que confio que no lo retiren, porque CQC a diario no funcionará (aunque la Milán me guste mucho, tambien podrian haber puesto a Luján al frente, que no tiene programa).

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Yo tambien tengo ganas de que vuelva Aida, y estoy seguro que no tardara mucho.

No esta confirmado, pero me temo que nos quedaremos sin Password a no tardar mucho.De verdad que espero equivocarme por que el programa me encanta.
No veo a Lujan al frente del CQC, pega mas la Milan, no creo que lo pongan diario por que tienes razon,no funcionaria.

Saludos.