domingo, 18 de abril de 2010

el nuevo CQC en Cuatro

Antes que nada tengo que decir que puede que me equivocara, y que me alegro muchísimo. Esto viene a cuento por que cuando hace poco empezó a haber cambios en las tardes de Cuatro (algo bastante habitual), enseguida pronostique el final de Password, uno de mis concursos favoritos. Me alegro mucho de que no se haya cancelado y de que ,según he podido leer en Vertele en una entrevista a Ana Milán, la actriz compaginara el nuevo CQC con la presentación del concurso. Queda dicho y espero que Password no se cancele nunca.

Hablando de Ana Milán y el nuevo CQC, ya sabemos mas sobre la nueva versión de este programa que emitirá Cuatro. El trío principal de presentadoras se completa con la estupenda Silvia Abril y la interesante Tania Sarria. Además de ellas, como siempre tendremos reporteros, que serán cinco inicialmente, Miguel Martín, Nacho García, Raúl Gómez, Irene Moreno y Estibaliz Gabilondo que repite experiencia después de formar parte del equipo que hizo el programa en La Sexta.





No puedo evitar tener debilidad por este programa, me gusta, y por supuesto la culpa la tiene mi tendencia a la nostalgia, y el programa original que presentaron Wyoming y compañía en Telecinco (aunque parezca mentira). Creo que fue muy mítico y pocas veces se han “tocado las pelotas” a tanta gente con tanta gracia. Y eso es muy bonito y saludable. Seria muy saludable, que en los tiempos que corren, donde hay gente que considera normal que se procese a un juez por intentar juzgar crímenes, donde hay gente que cree en una iglesia que tolera la pederastia (y muchas cosas mas), que apareciese un programa que pusiese el dedo en la llaga y molestase a quien haya que molestar, aunque sea para decir unas cuantas verdades en tono de humor. Por cierto, también se dice que podría recuperar su horario original de los domingos, lo que me parecería genial.

Les deseo (y espero) lo mejor a nueva encarnación del CQC, pero no puedo olvidar que estos no son aquellos tiempos, aunque la cadena en la que se emita sea la misma (o casi).

No hay comentarios: