miércoles, 1 de diciembre de 2010

Conexion Samanta (antes 3 Sesenta)


Una semana le ha durado a Cuatro el nombre del nuevo programa de Samanta Villar. Desde el próximo viernes 3 sesenta (ellos lo escriben así) pasara a llamarse Conexión Samanta, al parecer por que ya habría una marca similar registrada según publica FormulaTv.


La verdad es que me apetecía ver como seria la nueva aventura de Samanta Villar, y lo cierto es que el programa me parece interesante aunque no sea muy original. Lo que pasa es que estamos faltos de programas donde poder conocer algunos personajes que sean interesantes, o profundizar en gente que puede tener cosas que decir o mostrar, entonces una apuesta así vale la pena si esta bien hecha.


3 Sesenta esta bien hecho, y Samanta mantiene toda la complicidad y el buen rollo que ya tenia en 21 Dias. El problema es que por muy bien que estén el formato y las intenciones, si el personaje sobre el que trata no te gusta el programa carece de interés. Es lo que me paso a mi con las dos primeras entregas que emitió Cuatro el viernes, no me interesaban los personajes lo mas mínimo. Fran Rivera no me gusta ya solo por ser torero, pero además pienso que no aporta nada interesante a nadie. Pero eso es mi opinión, esta claro que en este país parece haber mucha gente interesada en este señor, pero a mi me parece una mala elección para comenzar un programa de estas características, al menos que yo este equivocado y quieran ir por el lado menos interesante de los personajes conocidos, entonces lo están bordando.



Si Fran Rivera me interesaba poco, no os hacéis una idea de lo poco que me mueve Paris Hilton, ni un pelo. Eso si, este reportaje creo que tiene una curiosidad. La Hilton vino a Ibiza para grabar un videoclip para una discoteca o algo así, pero lo que mas me llamó la atención es que la casa donde se rodaba parecía sonarme de algo. No tarde mucho en caer de que, resulta que ya la había visto por la tele, concretamente en ¿Quién vive ahí?, el programa de las casas de La Sexta. Concretamente era una casa que creo que se alquilaba para (entre otras cosas) rodar películas porno. Todo muy a la altura de Paris.





Total que me gusta la idea, pero no puedo saber si me va a gustar o no hasta que no tengan a alguien interesante. El próximo programa va sobre los jugadores y el entrenador de la Selección Española de futbol, y espero que sea mucho mas interesante que los dos anteriores. Ya os contare.

No hay comentarios: