domingo, 2 de diciembre de 2012

Persiguiendo Gran Hotel


Siempre nos estamos quejando de la calidad de las series españolas. Que si el guión, que si están mal hechas, que si los americanos si que lo saben hacer.... Vale, todo eso es cierto,pero cuando aqui en casa hay algo que merece la pena ver tambien hay que decirlo.

Image

Gran Hotel es una serie con un gusto y una producción impecables. Se nota que la gente que esta detrás saben muy bien lo que hacen, lo que quieren y lo que les gusta ver como espectadores. No dire que sean originales, ni que sus guiones sean los mas sorprendentes, pero sin duda en esta serie saben como contar las cosas. Acaba de terminar la mitad de la segunda temporada, que dicen seguirán emitiendo a principios de año, y y casi no me he dado cuenta, es de esas series que se siguen sin esfuerzo, por que es facil y es un placer. Llegar a este nivel de interes y entretenimiento en television no es nada facil. Es de esas producciones que dan prestigio a sus interpretes, vengan de donde vengan o sean todo lo desconocidos que quieran.

Image

Ahora mismo en este pais, incorporarte a Gran Hotel aunque solo sea para un cameo te da prestigio como interprete. Lo que no quita merito en absoluto a los responsables de casting, que han hecho un excelente trabajo desde el principio. Yon Gonzalez y Amaia Salamanca están sorprendentes y tienen mucha química y Adriana Ozores y Concha Velasco son las dos mejores actrices de nuestro pais, pero al resto no les falta talento. Desde Pedro Alonso, pasando por el maravilloso Pep Anton Muñoz hasta cualquiera de los demás, secundarios o no, todos brillan para cerrar uno de los repartos mas espectaculares que se han podido ver en television.

No hay comentarios: