Por todos es sabido que mis encuestas son las mas interesantes y participativas que se pueden encontrar en la red, así que decidí hacer caso al resultado de una de ellas e ir a ver la película que mas votos recibiera. Pero como hubo un empate entre The Spirit y Prime Time al final decidí ir a ver Cuestion de honor. Vale, he hecho lo que me ha dado la gana pero no fui solo,asi que fue por consenso.
Cuestion de honor es un drama policíaco protagonizado por Edward Norton, Colin Farrel, Noah Emmerich,Jennifer Ehle y John Voight. Un casting de lo mas acertado para el mejor y mas interesante drama que se ha podido ver este año.
La trama gira entorno a una tradicional familia de policías americanos, a través de la que el director, Gavin O´Connor alguien al que habrá que seguir muy de cerca, no solo nos cuenta su vida como policías sino que ,con mucho acierto, nos deja ver algunas pequeños trozos de la vida privada de cada miembro. Con mucho realismo y sin querer complacer a nadie, el director (y también co-guionista de la peli) consigue una trama inteligente que hace que el espectador deba estar atento y construye unos personajes solidos ,a los que se nota que conoce bien, lo suficientemente interesantes como para no querer dejar de mirar en las 2 horas y 5 minutos que dura esta estupenda película.
Sobra decir que el trabajo de Edward Norton es excepcional, pero todos los demás están a la altura, desde Noah Emmerich (ese tio que no sabréis de que os suena) hasta una desconocida Jennifer Ehle, que borda su pequeño pero intenso papel.
Una gozada de actuaciones acompañadas de una dirección con mucho talento y un buen guión. ¿Que mas se puede pedir?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario