miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Voz Directos Gala 1


Esta noche tenemos la segunda gala en directo de La Voz, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de hablar de la semana pasada, de esa primera gala.

Espero que esta semana solucionen los problemas de sonido, que se sucedieron durante todo el programa. Jesus Vazquez parecía el tío de la tómbola , no solo por eso, es que no se me ocurre nada que no nos anunciara. No descartemos que en la segunda gala le den un megáfono, eso si, patrocinado por Gaes o algo así. Si, ya se que la televisión vive de la publicidad, pero es que con la cantidad que hay en La Voz podrían emitir sin publi un mes sin problemas. Por favor, que cualquier día van a salir los cantantes con un tatuaje en la frente anunciando algo, ¡y cantando el propio jingle!. Mención aparte para la publi de la laca, así a saco en medio del programa sin avisar ni nada. Ya lo dije, vamos a acabar muy hartos.

En fin, vamos con las actuaciones y decisiones de los “coaches”. Así en general, pues mal, por que aunque debo decir que muchos acertaron, basta con ver las decisiones de Rosario para saber que a ella le eligen la gente que le hace coros en sus giras, de lo contrario acabaría con las peores voces acompañándola.

 Bisbal no se queda atrás, porque Yanela dará mucho espectáculo encima del escenario, pero Lola canta mil veces mejor. Para mi elección errónea.




Malu me pareció muy sensata al eliminar a Hector, pero me dio miedo que de su equipo el publico salvara a Pau, porque no debería ser un ganador de este programa, ni por su bien ni para el propio formato. Canta genial, pero no creo que deba ir mas allá, pero como vota la gente podemos esperar cualquier cosa.

Voy a ser un poco hipócrita con el equipo de Melendi (al que casi no se le escuchó cantando). Creo que arriesgó mucho salvando a Paula Rojo y expulsando a Claritzel a pesar de que esta ultima actúo mejor. Pero me permito ser tan hipócrita como ellos y esta vez me parece bien porque Paula me resulta de lo mas interesante.



No voy a hablar de mis favoritos ni nada porque nunca acaban ganando, pero esta claro que Maika y Paco Arrojo son sin duda los que mas papeletas tienen. La interpretación de Carrie que hizo ella me gusto muchísimo. La canción de el no me gustaba nada, pero no se puede negar que tiene algo especial que puede hacerle ganador.




P.D: Por cierto, que sepáis que en el “couche” de papa nos iremos a pasear. (lo se, es auto, pero sino no tiene gracia)

No hay comentarios: