lunes, 6 de enero de 2014

Me Resbala

Es muy triste decir esto, pero es muy difícil echarse unas risas viendo la televisión española en estos momentos, sobretodo viendo producto nacional. Si vale, me rio mucho con Tu cara me suena, pero eso es espectáculo, no es solo comedia.

Por eso me he alegrado tanto de que el último programa de Arturo Valls este siendo todo un éxito, y es que Me Resbala es lo que nos venía haciendo falta.



La idea puede que no os parezca de lo mas original, juntar a un montón de cómicos para que hagan gracia, pero es que aquí la originalidad cuenta poco, pesa mas las ganas de pasarlo bien, las ganas de reír y sobretodo de hacer reír.

Me Resbala junta a un grupo de cómicos de nuestro país para ir poniéndoles distintas pruebas, cuyo único objetivo es hacer reír al publico, a nosotros. Un público que puede que haga tiempo que no se ríe por reírse, por alguna tontería y se olvida por unos segundos de absolutamente todo.

Dejando a un lado que seguro que tienen un equipo magnifico detrás, los cómicos hacen un excelente trabajo en equipo casi siempre. La química dependerá mucho de quienes sean los elegidos cada semana, porque junto a las apuestas seguras como Florentino Fernández, Anabel Alonso, Edu Soto o Miki Nadal se van turnando un grupo de gente de lo mas interesante. Esto hace que a veces las cosas sean mas o menos divertidas y hace que veas quien te parece mas gracioso o menos o quien “se lo curra” mas o menos.
Por supuesto tengo mis favoritos de los eventuales, El Monaguillo, Luis Larrodera, Toni Acosta o Fernando Albizu mejoran siempre el buen rollo, pero al final siempre te diviertes este quien este.




Por supuesto hay que mencionar al maestro de ceremonias, un Arturo Valls que sigue en estado de gracia (esperemos que le dure) y que es uno mas de los cómicos, y también hay que hablar de ese maravilloso Teatro Dependiente tan divertido de ver, donde estoy seguro que hay mucha gente deseando subirse.


Desde la introducción hasta la canción final, una buena idea, en Me Resbala todo esta dirigido hacia un solo propósito, hacer reír al público y eso se nota. Me Resbala es un espectáculo de principio a fin, es solo diversión, algo que no se veía hace tiempo en la tele. Humor en estado puro.


No hay comentarios: