viernes, 10 de diciembre de 2021

Soltero hasta Navidad


 

Soltero hasta navidad es una de esas películas navideñas que cuelga Netflix porque es la época del año que es y que se parecen bastante a las que emite A3 en sus sobremesas a partir defínales de noviembre. Pero esta vez tengo que romper una lanza a favor de esta romántica historia con un ingenioso juego de palabras en su título original (Single all the way).




Y es que aquí estamos hablando de normalización,de integración y de diversidad, y de mostrar al mundo no solo que los gays existimos, sino que somos tan típicos, normales,aburridos, humanos y adorables como el resto de la humanidad. Que puedes encontrar toda clase de personas lgtbiq+ de todas las formas y maneras distintas pero que al final buscamos lo mismo, querer y que nos quieran. Por eso esta película me parece tan interesante, porque tiene todos los ingredientes de una típica película navideña, bañada de comedia romántica, y cuyo trio protagonista son tres hombres. 

 

Eso si, no os asustéis, la calidad esta muy por encima de esas producciones con las que os echáis la siesta los fines de semana, aquí hay una buena producción, buenos actores y un guion clásico y rápido pero divertido, porque Netflix sabe perfectamente para quien hace sus películas. Al fin y al cabo esto no es Shakespeare ni falta que hace. Espero que sea uno de esos éxitos que Netflix repita cada navidad, mi marido y yo estaremos esperando incluso para soltar alguna lagrimita de emoción. 

No hay comentarios: