miércoles, 1 de julio de 2009

Audiencias y Premio Nacional de Television

Unas pocas audiencias,que hace días que no las miramos. La noche se la llevo El internado con un 17,8%,y la segunda opción fue OT que cada día parece interesar a menos gente,y aunque parezca mentira cada vez se parece mas a un publirreportaje.Desafio extremo consigue un buen dato en lugar de El hormiguero (11,7%) mientras El intermedio les sigue muy de cerca (9,4%).
En las tardes Se lo que hicisteis sigue con buenos registros por encima del 9,ya veremos que pasa la semana que viene que Angel Martin se va de vacaciones. Y Password consiguió ayer máximo con un 9,7% y eso que son repeticiones.

Y una noticia de en plan oficial.El Ministerio de Cultura ha decidido crear un Premio Nacional de Television.Nuestra ministra favorita quiere entregar ya el galardón en el 2009 si es posible.Me parece genial,solo espero que los premiados se lo merezcan y que la cosa tenga un poco de prestigio,no como los premios de la ATV,de los que no tengo ganas ni de hablar.

Esta noche tenemos buena entrevista,al menos en principio cabe esperar algo interesante.Andreu Buenafuente entrevistara esta noche en su programa a Maria Teresa Campos,una de las grandes señoras de la television.

Y para acabar solo comentar que Telecinco vuelve a pasarlo mal en sus tardes.Y es que los cambios efectuados esta semana tampoco han servido para mejorar su audiencia,es mas,todos los programas han bajado excepto Pasapalabra que es intocable.Yo soy Bea se estrella en la sobremesa y la nueva serie Un golpe de suerte da muy pobres resultados a las 7 de la tarde.Si a esto le añadimos los malisimos datos de El topo el jueves pasado,que ellos creían que seria el programa del verano,la cosa se vuelve a poner fatal en Telecinco.Acabaran poniendo CSI por las tardes.

No hay comentarios: