lunes, 30 de noviembre de 2009

Lujan Argüelles deja Password

Leí ayer la noticia y la verdad es que me pillo por sorpresa.Yo al menos no tenia ni idea. Lujan Argüelles dejara de presentar Password para pasar a conducir el magazine de tarde de Cuatro a partir del próximo año.Al parecer no hay nada confirmado,pero la que se perfila como posible sustituta de Lujan es Ana Milan,esa estupenda actriz de la que ya hemos hablado alguna vez.Adoro a Lujan Argüelles,es una de las sorpresas que nos ha dado la tele ultimamente,pero si alguien debe sustituirla no se me ocurre nadie mejor.Ana Milan,al menos la imagen que da,es de una tía muy simpática y graciosa,y podría incluso venirle bien al concurso.No se,a mi no me parece una mala elección.La única pega de todo esto es que dudo mucho que vea el programa de las tardes de Cuatro,al menos como algo fijo,pero espero que le vaya muy bien a Lujan,aunque es un franja difícil y un formato que a Cuatro no le funciona,ni por la mañana ni por la tarde.






En fin,que esperemos que todo sea para bien,pero sea como sea Lujan nos ha dejado buenos momentos en Password.





También hemos podido ver estos días una promo del programa Vaya Tropa que presentara Arturo Valls y que Cuatro pretende estrenar en diciembre.Original,original,no seria la cosa,esperemos que mejoren o seguirán el camino del desaprovechado Saturday Night Live.


No hay comentarios: