sábado, 19 de diciembre de 2009

Audiencias y demandas navideñas

En las audiencias de anoche,como era de esperar,la cirugía estética de Belen Esteban en Salvame Deluxe se llevo la audiencia,un espectacular (y para algunos incomprensible) 26%,mientras DEC marcaba mínimo de temporada sin llegar ni al 10%.Al parecer nada se puede hacer contra el huracán Esteban,hasta que ya no les sirva a Telecinco y la acaben tirando en alguna cuneta.Tiempo al tiempo.Por cierto,hablando de Salvame,me gustaría hacer algo cuando pasen estas navidades,estar una semana viendo el programa que presenta Jorge Javier para comprobar de verdad si es tan malo y nocivo como solemos decir (el programa y el),pero de eso ya hablaremos.
Los 21 Dias a ciegas de Samanta Villar consiguen un buen 8,6% aunque sea su mínimo.Y solo un apunte de Estados Unidos,El Mentalista fue lo mas visto del jueves noche.

Todas las cadenas han avanzado ya su programacion navideña,con pocas sorpresas la verdad,pero si tengo que destacar algo es sin duda el estreno el próximo martes en Antena 3 de Ratatouille,una de las mejores y mas emotivas películas que se han podido ver en los últimos años.
Por lo demás,los especiales de siempre en Nochebuena y Nochevieja y poco mas que sea destacable.Una duda,¿podremos disfrutar este año de !Que bello es vivir¡ en la madrugada de Nochebuena en La 2?,las buenas costumbres no deberían perderse.

Estos días hemos sabido que ha sido admitida a tramite la demanda de Telecinco contra La Sexta por competencia desleal.Por lo que La Sexta deberá retirar de su web el sketch de El día de la mierda (que no deberíais dejar de ver).Lo que busca Telecinco es que ni se les pueda parodiar,que es únicamente lo que han hecho en Se lo que hicisteis.Vamos que si ganan la sentencia nadie podrá reírse de ellos por muy bien o mal que lo hagan,es básicamente impedir que puedan opinar sobre ti de una forma que no te gusta.A mi eso me suena fatal,y es un atraso increíble para el humor en este país,donde por cierto hay demasiada gente a quien les falta.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

jajaj ya tengo ganas de ver ese experimento tuyo que vas a hacer, a ver cómo acabas jejejej

En Nochevieja tenemos La que se avecina en Tele5, la cosa promete (se agradece que apuesten por ella tan fuertemente por una vez).

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Es verdad que Telecinco esta apostando bastante por una serie que a mi entender no tenia muchas posibilidades,pero parece que les funciona.

Pues espero salir sin ningun trastorno grave de mi experimento,pero sobretodo espero decidir de una vez si es tan malo como suponemos o de verdad es simple entretenimiento.Como poco espero que sea divertido.