martes, 15 de diciembre de 2009

Desafios y estrenos

En las audiencias del lunes hay pocas novedades,La señora es líder en La 1 seguida muy de cerca por El Internado en Antena 3 y CSI en Telecinco.El Intermedio en La Sexta se hace con un gran 9,5%.

El domingo ha sido el día elegido por Cuatro para estrenar su apuesta de humor,Vaya tropa.El programa de Arturo Valls se emitirá el domingo de 21:30 a 22:30,antes de el Desafio en Himalaya de Jesus Calleja.Os pongo la ultima promo,que me he reído mucho,así si,tiene buena pinta.

Hablando del Desafio en Himalaya que se estreno el domingo pasado,hay que decir que dejo muy buen sabor de boca.Es entretenido e interesante,y aunque en su estreno se hizo un poco largo,este domingo se solucionara ese problema al emitirse después de Vaya tropa.El programa de Jesus Calleja es divertido y a ratos,cuando mete a los novatos en alguna situación dura,angustioso,pero se ve con agrado.Es sin duda un buen sustituto de Pekin Express,que además enseña mucho mas los sitios por donde pasan y las distintas costumbres.Supongo que eso acabara cuando empiecen a escalar en serio,pero ahora mismo el programa gusta y habrá que ver como sigue.Por cierto,como ya se podía ver en sus Desafios extremos,Calleja es un crack y se le da muy bien esto de la television.




Mas noticias.Ya sabemos quien acompañara a Dani Mateo en el nuevo programa de humor deportivo en La Sexta,se trata de Ricardo Castella.Castella sale también de la cantera de cómicos de Paramount Comedy como Dani Mateo y Angel Martin,y ultimamente había hecho alguna colaboración en el programa Tal cual de Antena 3,donde estaba muy fuera de lugar.Al parecer Periodistas fútbol club,que es como se llamara el programa,podria emitirse antes de Se lo que hicisteis.

La Sexta también estrena hoy la quinta temporada de Bones, serie con la que están registrando grandes datos de audiencia ultimamente.En el primer episodio podremos ver la participacion de la cantante Cindy Lauper haciendo de medium.




Y una ultima noticia,si antes hablabamos que Desafio en Himalaya puede ser un poco angustioso,la nueva "aventura" de Samanta Villar también tiene lo suyo.El viernes a las 23:15h Cuatro emitirá 21 Dias a ciegas,donde la periodista pasara 21 días viviendo como si fuese invidente.Puede ser muy interesante,aunque esperemos que no robe nada esta vez.

4 comentarios:

satrian dijo...

No se como lo consigue Calleja pero acaba entreteniéndome.

Conrado Albert dijo...

Es verdad,tiene algo.Sea lo que sea me gusta como lo hace.

Anónimo dijo...

Todo sobre Pekin Express en blogpekinexpress2

charlie furilo dijo...

El amigo Calleja es un crack! (no me perdía su "Desafío Extremo") Así que otro reality al que ya estoy enganchado ("Pekin Express", "Granjero Busca Esposa" y ahora este, estoy perdido y ya no hay vuelta atrás, jejeje)

Saludos