sábado, 19 de diciembre de 2009

Telecinco y Cuatro se fusionan

Al parecer la cosa esta confirmada (seguramente podréis leerlo en muchos sitios,yo lo he hecho en 20minutos),Telecinco y Cuatro se fusionan.Telecinco tendrá algo mas del 87% de la cadena y el grupo Prisa (propietario de Cuatro) poco mas del 18%.Esto vendría a significar un cambio editorial evidente en Cuatro,porque como han anunciado,las cadenas seguirán sus emisiones por separado,pero dudo que sigan sus caminos como hasta ahora.¿Veremos a Iñaki Gabilondo haciendo un informativo sensacionalista rollo Telecinco?,¿seguro que Gabilondo seguirá en Cuatro la próxima temporada?,¿sera Belen Esteban una invitada permanente en El Hormiguero?,¿House acabara pasando consulta en prime time con el doctor Vilches (!!que horror¡¡)?,¿funcionaria mejor Perdidos en Telecinco que en Cuatro?,¿Jordi Gonzalez da tanta grima por la tele como en persona?.Vale,esta ultima no viene a cuento y es pura maldad,pero me moría por decirlo.

Para resumir,que Telecinco se ha comido a Cuatro y dudo mucho que la digestión no cambie a esta ultima,así que estamos avisados.Por cierto,preparaos porque esto solo es el principio,como ya he dicho hablaremos mas de este tema,además nos queda la confirmación de fusión entre Antena 3 y La Sexta.No se si sera bueno o malo para el futuro de la television,pero para la pluralidad y la variedad desde luego no es muy bueno.En fin,mañana mas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Habremos dejado la dictadura franquista hace mucho tiempo, pero es evidente que seguimos siendo tan dictadores como él. Aqui (en este pais) manda y come al otro, el peor de todos. Es que parece que lo llevamos en la sangre, coño.

Unknown dijo...

Quiero decir con ésto, que estoy en total desacuerdo con esa fusión. Para un poco de cultura que nos daba Cuatro, ahora nos vamos a quedar de nuevo sin eso. Triste, muy triste. Cómo se nota que la mayoria de españoles son incultos y paletos. A este paso apagaré la tele y me dedicaré sólo a internet, que por los menos aqui hay libertad de expresión y libertad para escoger. Un saludo.

Conrado Albert dijo...

Hola luna.Estoy muy de acuerdo,no me gusta esta fusion (que es mas una venta que otra cosa),y creo que salimos perdiendo todos con ella.
Tenemos que cuidar internet,por que van a por ello y no tardaran en jodernos bastante.

Saludos :-)