martes, 8 de marzo de 2011

El tercero en discordia

Ayer por la tarde Antena 3 estrenó un nuevo concurso, El tercero en discordia, para completar la revitalización de sus tardes, que les esta saliendo bien de momento.

Después de sus dos teleseries de sobremesa, Antena 3 ha colocado esta especie de concurso de “parejas”, presentado por Carlos Sobera. El programa vendría a ser una especie de Su media naranja rollo moderno, haciendo las preguntas a la pareja mas un amigo o familiar con el que conviven. No se si esta será la tónica habitual, pero a mi me parece muy raro que una pareja (chico/chica) vivan con el ex de ella, o que una pareja lleve !!DOCE AÑOS¡¡ viviendo con la madrina de él y le echen la culpa a la crisis. ¿A cual?, ¿a la del Golfo?. Vamos que a mi esto de las parejitas de tres me suena mas a casting que a otra cosa, y que la posibilidad de que esos concursantes no vivan juntos es muy alta.


Pero todo eso da igual, si de lo que se trata es de pasar un buen rato, y de hacer un concurso divertido para las tardes, que pueda servir por lo menos para que la gente pueda apartar la vista un poco de Salvame. Lo que pasa es que este no seria el caso, y a pesar de los esfuerzos de Sobera por que la cosa tenga algo de gracia, los dobles sentidos, las pequeñas intimidades y las “anormalidades” de los concursantes ya no impresionan nadie, ni siquiera para arrancarnos una risita malévola por que ella diga que su ex se lo hacia mejor que su actual novio.



Más vídeos en Antena3

















Por suerte o por desgracia hemos evolucionado desde los tiempos del mítico programa que presentaba Jesus Puente y hay cosas que ya no nos hacen tanta gracia. De todas formas no hizo una mala audiencia, superando al magazine que presentaba Gloria Serra de sobra, por lo que a Antena 3 ya les va bien. Algo así unido a las dos series que lo preceden les deja una tarde correcta, no interesante ni buena, pero si correcta. Como el propio concurso.

No hay comentarios: