viernes, 5 de julio de 2013

¿El Numero Uno? Semifinal

Se que había prometido hacer un seguimiento cercano de El Numero Uno, pero es que me está resultando muy difícil. Nada en esta edición me recuerda a lo que viví en la anterior. La pasada edición de este programa a mí me pareció un descubrimiento, una idea poco novedosa pero con el entretenimiento como gran objetivo. Consiguieron ese objetivo, pero al parecer no todo el mundo debió de quedar tan satisfecho como yo, por que no encuentro ninguna explicación a esta segunda edición más que alguien haya querido cargarse el formato. ¿Tendrá esto que ver algo con los rumores del regreso de OT a TVE?, espero que no.

En fin, que sin intención de ofender a nadie, esta es una edición menor, con algún que otro talento, pero menor. Y también puede que la última viendo los resultados, esto no lo levanta nadie. A la espera de la final de esta noche, os pongo lo mejor y lo peor de la semifinal. Lo mejor fue muy fácil de escoger, en lo peor había donde elegir.

Vayamos directos al mal trago y nos lo quitamos de encima cuanto antes. Por supuesto este “honor” es para Rafa, que destrozo sin piedad una de mis canciones favoritas. Lo peor es que casi nadie le dijo que se fuera a su casa a seguir haciendo bodas y comuniones.


Más vídeos en Antena3



Entre lo mejor tenemos el dúo Raul Gomez/Gio y también la actuación en solitario del primero. Estos son lo mejor del programa, aunque seguramente tenga mas talento Raul que Gio, el segundo tiene un rollito muy guay, aunque me temo que mas para verlo en directo.




Más vídeos en Antena3

Más vídeos en Antena3