martes, 28 de abril de 2009

La Mila pasa de La Tribu....


Hoy son mas interesantes las noticias que las audiencias. Solo decir que la noche fue para Telecinco con CSI y Life, y que Salvame,el programa de Jorge Javier Vazquez que ayer se estrenó en la sobremesa,mejoró en 4 puntos los resultados de la cadena en esa franja (13,4%),pero tampoco seria como para tirar cohetes y menos con esos contenidos.


Como decía hoy las noticias son cuando menos inquietantes.Esta mañana,Vertele anunciaba que Se lo que hicisteis fichara como colaborador fijo a una cara conocida del corazón. Según ellos el próximo fichaje estará entre cuatro rostros conocidos,de los cuales,a mi no me encaja ninguno en el programa. Las posibles incorporaciones serian, Belen Esteban, Paquirrin,Borja Thyssen o Mercedes Mila.Si ,lo se,todas las opciones parecen una locura,y teniendo en cuenta que la Mila debe tener un contrato con Telecinco bastante exclusivo, me temo lo peor. No voy a ser de los que ponen el grito en el cielo y dicen que les va a ir mal,a mi si la cosa funciona y me divierte me parecerá bien. Molaria ver a Angel Martin y a Mercedes Mila compartiendo programa,pero me temo que la Mila es mucha Mila.

Y hablando de Mercedes Mila,la otra noticia del día es sobre ella.Mercedes Mila deja La Tribu,el programa de Javier Sarda que el pasado viernes hizo una bajísima audiencia. La presentadora dice que abandona el programa para hacer caso a los espectadores y aceptar su veredicto. Además también ha dicho que sin ella el programa podrá ser algo mas parecido al histórico Cronicas Marcianas.Al parecer,y después de que el efecto Ana Obregon no funcionase,se endurecerán los contenidos,lo que supongo que significa corazón,frikis y carnaza por doquier.De verdad que lo mejor que podrían hacer todos es admitir el fracaso y retirar el programa.

Por cierto,Telecinco ha renovado Aida para asegurarse,al menos,dos temporadas mas.Lo que no queda claro es si seguirán todos sus protagonistas,ya que ultimamente había rumores sobre la marcha de Paco Leon de la serie.

Y mas sobre series.Cuatro ha quitado Gossip Girl de los jueves y en su lugar se emitirá una película.La serie de los adolescentes pijos neoyorkinos pasara a emitirse los domingos por la tarde después de Perdidos,que vera sus capítulos reducidos a cuatro.Me alegro por Perdidos (yo pondría solo dos capítulos) pero no creo que Gossip Girl funcione tampoco ahí.

9 comentarios:

charlie furilo dijo...

¿Cómo? Paquirrín, Borja Thyssen o Belén Estebán de colaboradores en Se lo que hicisteis? No me lo puedo creer...Espero que no sea cierto!

En cuanto, a lo del programa de Sardá, lo poco que he visto me ha parecido bastante penoso (solo me reí un poco con la imitación de Risto que hizo Latre); pero lo de la Obregón, me pareció lamentable.

http://tenganmuchocuidadoahifuera.blogspot.com

Conrado Albert dijo...

Al parecer sabremos quien es en el programa quinientos,que emitiran este viernes.He puesto tu blog en mi blogroll,me ha gustado.

Pau dijo...

Como es posible lo de Perdidos? A razón de 4 O 6 capitulos cada domingo, si te pierdes un domingo pierdes totalmente el hilo de la serie. Luego se quejaran si utilizas la mula.

charlie furilo dijo...

muchas gracias,a mi tambien me gusta tu blog, me lo recomendó mi cuñada Cristina, que creo la conoces personalmente (por cierto, es la del "sueño", que no es más que una coña del viaje, no estoy tan mal....todavía)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conrado Albert dijo...

Pues claro que conozco a Cristina,es un cielo.Dale un beso de mi parte que hace dias que no la veo.

:-)

cacaolat dijo...

Definitivamente las teles han perdido el norte. Cada decisión más inverosímil. Menos la Milá que huye a tiempo.
Supongo que Paquirrín (si al final él y Angel serán amigos de verdad) o el que sea aparecerá como riéndose de su fama y tal. Disfruto mucho de SLQH desde el minuto uno hasta que Angel termina pero ni en forma de broma quiero ver al enemigo en ese programa.

cristina dijo...

Me doy por aludida... Hola Becker!! Enhorabuena, me hizo mucha ilusión la noticia, ya hablaremos... A ver si nos vemos pronto, besos

Conrado Albert dijo...

Hola guapisimaaaaaaa.Gracias,estoy muy contento.Eso ,a ver si nos vemos.Besos.