domingo, 19 de abril de 2009

Nuevos Callejeros y La chica de ayer

La invitada del Saturday Night Live,el próximo miércoles,sera Victoria Abril,una mujer muy interesante (sobretodo cuando no canta) que es todo un peligro en un programa en directo. Puede ser divertido.

La otra noticia referente al programa de Cuatro no es tan buena.Al parecer el del próximo miércoles podría ser el ultimo programa de Saturday en directo,al que seguirían un par de ellos grabados y algún resumen.Después de eso,podría ser que el programa no renovase para una nueva temporada,ya que tiene un alto coste y parece no haber cubierto las espectativas de Cuatro,a pesar de ser uno de sus estrenos mas vistos. Así que Saturday Night Live esta mas que en la cuerda floja,tanta apuesta por el directo y tanto trabajo para no acabar renovándolo (si es el caso).Una verdadera pena.

El próximo domingo 26 tendremos un par de estrenos. Cuatro estrenará la versión internacional de Callejeros, Callejeros Viajeros, donde los reporteros harán sus reportajes por otros países.Según ha dicho la directora del programa Carolina Cubillo,"estará entre la guia de viaje y la postal pero pretende ir mas allá de lo que recibiría un turista a pie".Suena bien,esperemos que no se centren solo en prostitución,drogas y malos rollos.




El otro estreno del domingo que viene es la serie de Antena 3 La chica de ayer,que ocupara el hueco que deja Doctor Mateo esta noche. La serie es la adaptacion española de la británica Life on Mars y esta protagonizada por Ernesto Alterio,Manuela Velasco y Antonio Garrido. Antena 3 intentara mantener el interés de los espectadores de Doctor Mateo,algo que me temo que por comparacion no será fácil.

No hay comentarios: