lunes, 20 de julio de 2009

Grandes finales


La 1 se llevo la noche del lunes en las audiencias,la horrible segunda parte de Bridget Jones le dio a Television Española la noche.Por lo demás,Los Simpson hicieron grandes datos en Antena 3 quedando segundos y Telecinco quedo la tercera con la semifinal de OT que ha caído en un patetismo que aburre incluso a los seguidores de "toda la vida".Lo mas sorprendente es que Desmontando a Paquirrin en La Sexta siguió con buenas audiencias,un 10,2 % de media,llegando a superar en algunos momentos a Telecinco,lo que me viene genial para poneros una entrevista de Vertele.com a la nueva de SLQH,Cristina Urgel.

Hace un par de semanas que estamos asistiendo al final de temporadas.Las series terminan sus temporadas esperando volver e intentando dejar al publico enganchado para la siguiente entrega.Después del estupendo final de la quinta temporada de House (de la que os pongo un avance de la sexta),hay que mirar el esplendido y sorprendente final de,tambien,la quinta temporada de Anatomia de Grey.Una serie que en su quinta temporada,y a pesar de algunos lios entre sus personajes,mantiene un nivel dramático excepcional manteniendo el interes de sus muchos seguidores.No diré nada para no destriparle la serie a nadie que aun no lo haya visto,pero es genial.Anatomia me volvió a emocionar,me hizo llorar y vivir uno de esos momentos que justifican el porque algunos estamos locos por las series.Como ya pasó con su segunda temporada (que gran final) terminaron temporada muy alto,y esperemos que las cosas sigan así en la sexta.Pongo los últimos cinco minutos (en v.o),que para mi ya son míticos.




4 comentarios:

charlie furilo dijo...

En efecto, el episodio final de "House" me pareció excelente... y la cosa promete con el ínclito doctor internado en un psiquiátrico...

"Anatomia de Grey", hace días que no la sigo, ya sabes que no va mucho... (pero ello no quiere decir que no sea una serie de calidad)

Conrado Albert dijo...

Tengo muchas ganas de ver como siguen esas "aventuras" de House alli encerrado.

Anatomia es una gran serie,pero tiene su publico.

Un telespectador más dijo...

Anatomia logró redimirse esta temporada porque las dos anteriores no es que sean muy buenas. Me apree una putada que termine asi, dejando todo para la premiere de la sexta, pero bueno...lo malo es que estaba claro que se filtraría a quien echaban de la serie...(mejor que no te hayas enterado porque te jode la sorpresa).

Saludos!

Conrado Albert dijo...

A mi si me gustan las anteriores temporadas de Anatomia,pero reconozco que esta ha estado mucho mejor. Sabia que personaje dejaba la serie,pero esperaba que pasara en la proxima temporada y no tan de repente.Aunque reconozco que me ha gustado el efecto dramatico que ha cogido todoy que ha valido la pena.La verdad es que disfrute mucho de ese final.

Saludos.