jueves, 16 de julio de 2009

Nielsen y Chiquito, ese pedazo de idea¡¡¡

No,aunque lo parezca aun no me he ido de vacaciones,pero ya sabéis como es el verano,todo se relentiza,hay menos noticias y apetece hacer menos cosas.Aun así las audiencias siguen adelante,y es que ellas nunca descansan.

Anoche subidon para la despedida de la temporada de Los hombres de Paco,que se hizo con un algo mas del 27% en un capitulo en que murieron cuatro de sus protagonistas.La que se avecina sufrió la subida de Paco y bajo a un 13,8%.Bones sigue perfecta en sus reposiciones mientras Kyle XY acaba su serie bajando.
En la sobremesa Se lo que hicisteis ronda el 9% con un programa muy divertido,hasta los que se quedan en verano tienen michisimo talento.Y Perdidos en Cuatro no consigue pasar de un 6%.Como se nota que la gente esta de vacaciones.Yo empiezo el próximo jueves,así que estaré unos días fuera,pero prometo volver con muchas ganas.

Y ya se que no tiene que ver mucho con la tele,pero tengo que poner ese pedazo de trailer de Spanish Movie.Igual luego la película no vale nada,aunque se que la veré,pero con estos avances alguien ha tenido una gran idea.






Por cierto,esta noche tenemos otra entrega del programa Panico en el plato que estreno Antena 3 la semana pasada,esta vez con Los Morancos.Igual resulta divertido,y no como la semana pasada con Concha Velasco,que sera una gran actriz,pero aquello parecía cine de barrio en algunos momentos.Antes de esto,a las 22:00h podremos ver a un monton de desgraciados y descerebrados medio desnudos en Arena mix,o lo que podríamos llamar perfectamente "Playejeros" (salvando mucho las distancias,claro).

4 comentarios:

charlie furilo dijo...

ay, ay, que me parto!!

Esto debo publicarlo en mi blog sin más demora.

Al ataqueeeerl!!!

Conrado Albert dijo...

jejejeje,es genial.De publicacion necesaria. Luego,como digo,la pelicula ya sera otro cantar,pero hasta poder verla mantendremos la estupida esperanza de que sea buena.

Anónimo dijo...

Ya estabamos preocupados por ti..... la pelicula creo que sera eso exctamente. Sera buena hasta que la estrenen.

equispe

Conrado Albert dijo...

Me voy el jueves de vacaciones (intentare actualizar) pero no sera facil.