lunes, 19 de octubre de 2009

Audiencias y despedidas

Ya estoy de vuelta.Han sido las fiestas del Pilar en Zaragoza y como manda la tradición me he alejado lo mas posible de tanta gente y tanto rollo.Así que después de pasar unos días relajadito en la playa uno vuelve con ganas.

Empezaremos por las audiencias de anoche.Algún listo de La Sexta (los hay en todas partes) pensó que era buena idea mover El Aprendiz a la noche de los domingos "a ver que pasa".Pues pasa que si audiencia era aceptable pero justita,el domingo baja bastante,hasta un 4,2% concretamente.Ahora devolved el programa a su sitio y dejad de hacer el tonto.
Si hablamos de La Sexta estos días hay que hablar inevitablemente de el fallecimiento de Andres Montes.El que fuera comentarista de distintos eventos deportivos en La Sexta murió el pasado viernes de forma repentina.Me temo que se gano muchos detractores por su peculiar forma de comentar los partidos,pero lo que no se puede negar es que era original y único.Y eso siempre es malo que desaparezca.





Quitandonos de encima un poco el mal rollo y siguiendo con las audiencias hay una muy buena noticia.Doctor Mateo fue el programa mas visto de anoche marcando máximo con un 17,6 %.Además esta semana Gonzalo de Castro ha sido uno de los galardonados con un premio Ondas,el de Mejor Actor de Television.Merecidisimo.
También hubo máximo y grandes datos para Pekin Express 9,9% ,y buenos resultados para Sin tetas no hay paraiso 16%.

Hoy solo audiencias,mañana mas.

6 comentarios:

satrian dijo...

Yo también he andado por ahí en estas fiestas, pena el frío que ha hecho este fin de semana.
Es una pena lo de Andrés Montes, yo me quedo su parte de showman en el baloncesto, porque me encantaba animaba cualquier partido, por aburrido que fuera, descanse en paz.

Conrado Albert dijo...

Si,el tiempo solo acompaño los primeros dias,pero mi relax igual fue absoluto jejeej.

Una lastima lo de Andres Montes.No seria el mejor comentarista del mundo,pero tienes razon en que animaba los partidos.

Pau dijo...

Que tal por la playa? te has puesto moreno?.
Lo del Aprendiz suena a programa que quieren despachar rapido ya que ayer duro menos de lo habitual.
Que pena lo de Montes, aun recuerdo aquellas noches de NBA en Canal plus. DEP

Conrado Albert dijo...

Pues un poco moreno si me puse,pero al final no hizo buen tiempo,pero se esta tan bien que casi da igual.A ver si la proxima vez que vayamos os pasais (probablemente el finde del 30).

A mi me gusta El Aprendiz,me lo paso bien,y seran tontos si lo mueven de dia y lo dejan perder.Hacer casi un 6 de audiencia los lunes con toda la competencia es un logro.

Se nos acabo el Tiki-Taka demasiado pronto.

charlie furilo dijo...

Vaya flash lo de Montes, cuando me lo dijeron no me lo creía...

Era un tipo peculiar, a veces me resultaba un rato cargante (sobre todo en el futbol), pero si que es cierto que tenia su estilo propio y animaba hasta los partidos más coñazos, y siempre te echabas alguna que otra risa... descanse en paz.

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho Pau, grandes noches de NBA, un grande en el basquet.

equispe