jueves, 8 de octubre de 2009

Mi familia contra...un muro.

Audiencias varias. Por fin el martes se estreno FlashForward,con muy buen pie,casi 3 millones y medio de personas siguieron el interesante inicio de la serie.Una buena noticia,ya que las espectativas que se habían creado en torno a la serie eran muy grandes,y tengo que decir que como inicio me pareció perfecto,y sin duda sera una de las series a seguir.El seguimiento de la quinta temporada de perdidos fue menor,pero dentro de lo previsto.Cuatro ha montado una buena noche del martes,esperemos que dure.También tuvieron suerte en Cuatro ayer miércoles con el estreno de Granjero busca esposa,que hizo un buen 8,8%.El docu-reality presentado por Lujan Arguelles volvió igual que se fue,sin cambios,y me alegro porque si algo esta bien y funciona mejor no tocarlo,como hicieron con Pekin Express.Por cierto,me encanto la promoción que hizo Cuatro de FlashForward en Password.Ya soy fan de las dos cosas,tenia que ponerlo.





La mala audiencia de anoche fue para Telecinco,ya que el concurso Mi familia contra todos hizo un mas que triste 10,9%.Si tenemos en cuenta que lo presenta una de las caras importantes de la cadena,Jesus Vazquez,la cosa podría considerarse un fracaso.Normalmente no me gusta que los concursos no funcionen,pero es que lo de anoche fue bastante patético.El concurso es aburridisimo y no tiene ritmo por ningún lado.Un concurso puede estar rodeado de muchas cosas,pero no hay que olvidar su esencia,los espectadores que quieren ver un concurso esperan preguntas y concursantes,nada mas.Yo no necesito saber ni el motivo por el que concursa,ni la mitad de la vida del concursante,me vale con una presentación cortita y punto,lo demás todo debería ser concurso.Total que no consigue interesar al espectador,porque además las preguntas eran demasiado aleatorias,y los conocimientos del concursante no importaban demasiado.Una lastima,pero es que el concurso es malo.

No hay comentarios: