martes, 24 de noviembre de 2009

The Big Bang Theory


En las noticias de las audiencias de esta semana en Estados Unidos,la serie The Big Bang Theory supero los 14 millones de espectadores batiendo su propio record.Una genial serie que en nuestro país ha pasado desapercibida desgraciadamente,y que es junto a Como conocí a vuestra madre lo mejor de la comedia americana en television.

Big Bang es una sitcom de la que ya hemos hablado alguna vez.Una comedia de situacion de 20 minutos de duración mas o menos,rollo Friends.La premisa de la serie es que una atractiva aspirante a actriz se muda al piso de al lado de unos cerebritos,convirtiéndose así en la vecinita a la que intenta ligarse uno de ellos.Pero eso solo es una excusa,la serie es una sucesión de gags inteligentes y de humor "freak",por llamarlo de alguna manera.Los personajes son cercanos y muy reconocibles,lo que hace que a medida que avanzan los capítulos las tramas sean mas complices y divertidas.




Los personajes de los cerebritos son impresionantes,cuatro diamantes en bruto a los que a lo largo de la serie (yo he visto 2 temporadas de momento) se les saca un partido fantástico.Hay que destacar el personaje de Sheldon Cooper,un genial científico con las manías y costumbres mas extrañas y divertidas vistas en la tele,y de quien se ha rumoreado que podría protagonizar su propia serie.

Total,que perderse Big Bang es perderse una de las mejores sitcoms que se han hecho nunca,así que a cualquiera que le gustase Friends o simplemente la comedia inteligente (quitando Seindfeld) debe ponerse a verla de inmediato.Es una autentica maravilla.

5 comentarios:

satrian dijo...

Aunque no han comenzado demasiado bien ninguna de las dos, siguen haciéndome reir.

Conrado Albert dijo...

Despues de su segunda temporada Big Bang ha ganado muchos puntos.Es muy buena.

Anónimo dijo...

Esta es una de esas series que cuando más la ves, más te engancha.
La primera temporada la ví en TNT de pasada y porque me hacía gracia algunas bromas de humor freaky. y ahora ya me estoy bajando los capítulos en VOS porque estoy enganchadísimo.
Para mi, la mejor serie de comedia actual.

Pau dijo...

Dos grandes series herederas del estilo Friends y maltratadas por los programadores de la tele. Como es posible que Padres vaya en primetime?

Un abrazo

Conrado Albert dijo...

Es imposible que series como esta no funcionaran haciendo un buen tandem de noche de series en prime time.Pau,yo diria mas,¿como es posible que exista Padres?,y ¿porque la siguen emitiendo?.