lunes, 23 de noviembre de 2009

Carta de ajuste III

Hace días que no miramos las audiencias,ya toca. Al parecer la noticia del final de Sin tetas no hay paraiso ha resultado ser buena para la serie,ayer hizo un 18%. Doctor Mateo fue el segundo programa mas visto del día (por numero de espectadores) después del Telediario 2 de La 1.Pekin Express sigue muy bien por encima del 10%,mientras en La Sexta ya no les importa para nada El Aprendiz y ha acabado relegado a la madrugada,con malos datos,por cierto.


Empezamos con una entrevista,la que Arturo Valls ("Vals" según el anuncio de una marca de champú) ha concedido a Vertele con el motivo de su nuevo programa en Cuatro,Vaya tropa.Se trata de la adaptacion nacional del conocido y "zapeadisimo" Vaya semanita de ETB.Por supuesto la idea no es mala,y no estaría mal que funcionase,el humor siempre viene bien,pero ¿se atreveran a parodiar a nivel nacional lo que Vaya semanita ha parodiado de los vascos?.Espero que no pierdan la mala leche.





Después de darle muchas vueltas y de que Manel Fuentes haya rechazado presentarlo,Antena 3 por fin tiene presentador para su Panico en el plato.El elegido finalmente ha sido Luis Larrodera,que después del poco éxito de La gran oportunidad vuelve a probar suerte.Una vez mas deseo que le vaya bien,porque me parece uno de los mejores presentadores que hay en este país,y no suele acompañarle la suerte.Aunque sea en un formato como este,que desde luego no es el ideal,yo creo que puede ser interesante,sobretodo con Luis al frente.

Y para terminar un par de noticias sobre proyectos. La Sexta tiene en mente un nuevo reality (sera por lo bien que lo han hecho con El Aprendiz).Se trata de una especie de Hermano mayor pero para jóvenes vagos,Generacion ni-ni.Detrás del programa estará el mismo equipo de De patitas en la calle,que no seria una maravilla,pero a mi me parecía un programa muy interesante.

Cuatro esta preparando la adaptacion española de El encantador de perros,el programa sobre el adiestramiento de perros de Cesar Millan.Viendo el éxito que ha tenido el formato americano al emitirlo no debería ser muy difícil hacer algo parecido.

3 comentarios:

satrian dijo...

Ya no es porque sea de la tierra, pero Larrodera me parece un crack ojalá tenga éxito, y espero que Arturo Valls también y que siga en esa linea el programa.

Unknown dijo...

Me alegro mucho por el bueno de Luis Larrodera, pues el tipo merece la pena. Hace poco estuve con él, grabando el concurso “3G” para Disney Channel y recordamos la entrevista que le hice cuando concursé en “Alta Tensión”. En http://concursostv.blogspot.com/ la podéis leer íntegramente.

Conrado Albert dijo...

A mi me gusta mucho Luis como presentador,espero que acabe presentando algo que le guste.( o en su defecto un concurso que nos guste a nosotros).

Fernando,voy a leer la entrevista aahora mismo,gracias.