martes, 22 de diciembre de 2009

Todo lo que quiero para Navidad




Es Navidad, y para los que todavía no estéis hartos de buenas intenciones y amor incondicional, tengo algunas cosas que pedirle al señor gordo de rojo ese que trae regalos.

Querido Santa: para empezar te diré (permite que te tutee,ya que no eres real) que te sienta mejor el traje color verde esperanza que el rojo Coca-cola.Tengo un montón de banalidades que pedirte,que a primera vista parecen tonterías,pero debido a mi crónica enfermedad televisiva son muy importantes para mi.Así dejando a un lado las obviedades de costumbre como felicidad, paz para todos y una television de calidad (como somos,siempre pidiendo utopías) tengo algunas cosas que pedirte.
Que sepas que me he portado bien,he sido un niño bueno y casi no he visto DEC este año.Y no,no lo he sustituido por Salvame Deluxe,mas bien me he decantado mas hacia Callejeros,a quienes ,por cierto, quería pedirte que les trajeras menos yonkis y un poco mas de buen rollo.

Tengo otros programas a los que me gustaría que les trajeras algo.Con esto de las fusiones y tal,iba a pedirte que les trajeras pluralidad y veracidad a los informativos (a todos),pero mejor lo dejo,se que es imposible.

Esto podría llevarme mucho mas tiempo,así que como no quiero aburrirte iré abreviando.El año pasado te pedí un poco de sensatez y mas preocupación por los espectadores para todos los directivos de las cadenas de television,lo que fue una perdida de tiempo total,porque siguen ninguneandonos y maltratando nuestros programas favoritos como les da la gana.Así que no pierdo el tiempo y te voy a pedir algo concreto.Por favor,¿te importaría llevarte a Risto Mejide a una isla desierta y perderlo?.Gracias.

P.D: Si te llevas a todo el canal Intereconomia también te lo agradeceremos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.

2 comentarios:

charlie furilo dijo...

ja,ja,ja Intereconomia!

No caerá esa breva. Ya puestos que se lleven tambien a los de VEO7 que tampoco descansan (como los de la cadena del toro) da igual el dia y la hora a la que pongas la tele, en esos canales siempre hay 4 o 5 "sesudos" comentaristas y/o analistas rajando a saco y sembrando cizaña. Si se mordieran la lengua se envenenan, jajaja

Conrado Albert dijo...

Totalmente de acuerdo.Pero es que no caben todos los que querria que se llevaran.jejejejej.