miércoles, 6 de enero de 2010

Año nuevo, cosas nuevas

Pues ya estamos de vuelta de estas navidades,feliz año nuevo y tal.Ya no quiero saber nada de Papa Noel,de villancicos y de nuevos propósitos al menos hasta diciembre del año que viene.Lo único que no me importa que se quede son esas sobras de turrón de chocolate que están en la despensa y que tienen los dias contados.

En fin,haciendo un repaso muy rápido a la television de estas fechas,solo decir que han sido muy poco originales,mas de lo mismo,solo destacar que el programa especial de Nochevieja de Jose Mota fue genial y que la mejor película que se ha emitido ha sido Ratatouille (seguida anoche de El laberinto del fauno).




Y vamos ya con cosas nuevas para el nuevo año.Periodistas F.C.,el programa de Dani Martin y Ricardo Castella para La Sexta,se estrena el lunes 11 de enero antes de Se lo que hicisteis,poco antes de las 3 de la tarde.Espero que Periodistas F.C. sea lo bastante original y se diferencie lo suficiente de SLQH,porque 3 horas del mismo rollo pueden cansar a la gente.Por lo demás nada que objetar,espero divertirme tanto como con SLQH.El próximo lunes saldremos de dudas.




Otra de las novedades de este principio de año,al menos otra de las mas interesantes, es La escobilla nacional,el programa de humor y parodias de los responsables de Polonia y Crackovia (Tv3) para Antena 3.El programa estará presentado por Angel Llacer y contara,como podéis ver el la "promo",con un montón de buenas imitaciones.Si la cosa funcionan nos esperan grandes momentos.




No hay comentarios: