martes, 12 de enero de 2010

¿Que hay de nuevo, viejo?

No tenia pensado hacer ninguna entrada hoy,pero un estupendo Anonimo me ha dicho (vía comentario) lo de la "promo" del nuevo programa de tarde de Cuatro, Lo que diga la rubia, presentado por la espectacular Lujan Argüelles. La verdad es que no la había visto y estoy encantado, los programas de tarde no son mi fuerte, pero con esto se han ganado que les de una oportunidad. Al menos el día del estreno.



Mañana miércoles en La 2, tenemos uno de esos estrenos que esta esperando bastante gente (aunque luego no lo reflejen tanto las audiencias), y es que se estrena la cuarta temporada del programa de humor Muchachada Nui. Tengo que decir que aunque Joaquin Reyes me cae bien y tiene un gran talento para el humor, a mi nunca me ha hecho gracia. No se si estoy mayor o es que simplemente no lo entiendo. Para los fans, que los tiene, la cita es mañana a las 12 menos 10 de la noche.

Y acabo con algo sobre la television USA. Parece que la comedia esta de enhorabuena, y es que The Big Bang Theory volvió a batir su propio record de audiencia con mas de 15 millones de espectadores. Algo totalmente lógico ya que se trata, probablemente, de la mejor comedia desde Friends. De esas que cada episodio que ves te gusta mas y repetirlos es una gozada. Si, ya se que muchos piensan que este titulo se lo merece mas Como conocí a vuestra madre, que también es una grandisima comedia, pero es que a mi esos científicos me tienen el corazón ganado.
De todas formas decía que la comedia esta de enhorabuena porque, Como conocí a vuestra madre con su capitulo 100 reunió a casi 10 millones de personas, y poco después Dos hombres y medio reunió a mas de 17 millones.
Y mas buenas noticias para los amantes de la comedia, Glee, Modern Family y Cougar Town han conseguido una segunda temporada. Una gran noticia sin duda, no solo porque sean comedias, sino porque son buenas comedias.

1 comentario:

charlie furilo dijo...

Je, je, que buena la promo...

¡Cómo me alegro de la vuelta de "Muchachada Nui"! A mi me encantan (sobre todo sus "celebrities"), aunque hay ciertas secciones del programa que no me dicen mucho. En cualquier caso, si que es cierto que por lo general estos chicos o te gustan o no te hacen ni puta gracia, me temo que no hay término medio...

Saludos.