martes, 26 de enero de 2010

La semana Salvame: Martes de "petit point"

¿Alguien me puede explicar porque hay una especie de mercadillo por detrás en el plató de Sálvame?. De esto me doy cuenta mientras aparece este letrero por debajo: “Jorge se lleva a Tatiana a sastrería para conseguirle unas mallas para hacer gimnasia rítmica”. Y es verdad, J.J ha cogido a la concursante de Gran Hermano 11 y ha hecho eso, siempre con el “esto no estaba preparado” por delante que a mi me cuesta tanto creerme. Definitivamente no se puede negar que tienen muy claro que hacer para entretener a la gente, eso si, con nada que tenga algún tipo de interés o contenido. Quizás esta sea una de las cosas que mas se les podría echar en cara a los responsables del programa, pero de eso ya hablaremos, que me quedan muchos días y empieza a quedar poco a lo que sacarle punta.



Hoy había algún colaborador diferente, al parecer van cambiando cada dia. Hoy han entrado “en juego” Mila Ximenez y Raquel Bollo, otras dos abanderadas del periodismo de calidad. La primera, para el común de los mortales siempre será la “amiga” que puso a parir a Encarna Sánchez en el Tomate. (Paréntesis para contar que mientras escribo esto Tatiana se dispone a hacer volteretas y Karmele esta haciendo “petit point”, os lo juro¡¡¡). Por donde iba (Tatiana hace varias volteretas), es que este programa me marea. Ah, si, que Raquel Bollo ni siquiera creo que tuviese que ser conocida por nada, pero al parecer denunciar los maltratos a los que te somete tu marido te acaba llevando a colaborar en programas de televisión. Bueno, pues al parecer Raquel ha presenciado una pelea en el Ave entre Coto Matamoros y una periodista, no se quien es pero ya me estoy comiendo las uñas. Se han ido a publicidad, esto es saber mantener al espectador, que nervios¡¡¡¡¡.



Puede que lo mas triste de los colaboradores de este programa es que todos tienen pinta de haber fracasado o de hacerlo de forma inminente. De hecho hoy solo hay dos personas en la mesa que puedan llamarse periodistas, Karmele Marchante y Lidia Lozano. Cuyos mayores meritos han sido participar en un “reality” y resucitar a hijas muertas de cantantes italianos respectivamente. Nivelazo.


De repente Karmele se levanta y dice que le tiene que decir algo a Pablo, que yo no se quien es pero tiene pinta de regidor o director o algo. Al parecer tiene una noticia bomba (que luego sabremos que es patética), pero de momento se forma un revuelo y hacen como si tuviesen la exclusiva del siglo, le dicen a Karmele que hable con algún directivo o una gilipollez semejante. La cuestión es que todo parece muy natural y espontáneo y aunque yo no me lo crea, tengo que decir que J.J parece controlar perfectamente el plato y todo su entorno. Pero de él nos toca hablar mañana. Por cierto, no me he enterado de lo de Coto Matamoros en el Ave, igual no duermo esta noche.

La noticia de la que hablaba Karmele es que PUEDE que la vuelvan a admitir como candidata a Eurovision, algo que ni refleja la pagina de RTVE ni creo que sea cierto. Mientras esperamos a que se nos desvele este “misterio”, a Kiko Hernández le depilan parte de las cejas en directo, un ex de la Bollo la pone a parir y resucitan a Carmina Ordóñez no se aun a santo de que. Todo esto en un programa que tengo que confesar que hoy se me ha hecho muy pesado, y eso que he estado haciendo cantidad de cosas (que no voy a enumerar aquí). Pero aun así, entiendo por que la gente puede verlo un día tras otro, aunque guardare mi opinión definitiva para el último día.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estas dando miedo con tanto sálvame. Seguro que no lo estas haciendo para entrar en Adictos?

Conrado Albert dijo...

No os preocupeis que esto se me pasa esta semana, a partir del jueves se acabó Salvame. Que hay cosas mucho mas interesantes. (no he entendido muy bien lo de Adictos, pero me desenganchare sin problemas)jejeje.

Anónimo dijo...

Adictos es nuevo coach que se ha sacado cuatro de la manga sobre reabilitazión de dogradictos y creía que querías engancharte a algo para poder salir en tv.

Conrado Albert dijo...

Interesante, ni me acordaba de lo de Adictos. Perdon, creo que le estoy prestando demasiada atencion a Salvame. Voy a desintoxicarme viendo algo mas normal.