viernes, 15 de enero de 2010

Domingo de estrenos

El otro día hice la crítica de La pecera de Eva, la nueva serie diaria de Telecinco que estaba destinada, en un principio, a emitirse en La Siete, uno de sus canales de TDT. Tengo que reconocer que la serie me gusto y tenia la esperanza de que Telecinco diese marcha atrás y decidiese dejar La pecera de Eva en su horario de estreno, ósea el domingo en “prime time”, ya que su audiencia fue aceptable y es una oportunidad para que la serie funcione para el gran publico. Bien, pues todo este rollo para decir que Telecinco ha decidido dejar la serie en domingo, lo que considero que es una magnifica noticia, a mi me van a tener ahí ya que me pareció muy interesante y quiero saber por donde siguen. Os pongo una entrevista a Alexandra Jimenez que le hicieron los de Must¡ en FormulaTV.



Este domingo tenemos otro estreno en La Sexta, y también algún cambio. El estreno es el “docu-reality” ¿Quién vive ahí?, un repaso a unos cuantos frikis que viven en casas bastante extrañas, como museos, castillos o incluso algún barco ( y es que hay gente muy colgada). Antes de este estreno La Sexta ha cometido una de esas gilipolleces que no se entienden, y que tiene tan poco sentido que solo les puede salir bien. La Sexta ha decidido cambiar El Mentalista a los domingos a las 21:30, un horario bastante peor que el de entre semana que podría perjudicar la serie sin duda. El motivo principal de este cambio es el estreno de Generación Ni-Ni, un nuevo programa sobre la juventud que ni estudia ni trabaja del que hablaremos después de verlo. Una curiosidad, el programa esta dirigido por Roberto Ontiveros, el que fuera “super” original de Gran Hermano. El estreno, como ya habréis adivinado, el miércoles por la noche después de El Intermedio. Y la critica el jueves aquí.



Siguiendo con estrenos del domingo, tengo que volver a hablar de La escobilla nacional que podremos ver en Antena 3 por la noche. Una de las apuestas mas interesantes y esperanzadoras del nuevo año. Os pongo otra de las promos, atención a la imitación de Kiko Hernández, me muero por verla ya.






Y para terminar con un domingo que se esta poniendo muy interesante, podremos ver a Mayra Gómez Kemp en Panico en el plató, quien para los que tienen mi edad será siempre la entrañable presentadora de la mejor etapa del Un, dos, tres. Un programa bastante nostálgico presentado por el gran Luis Larrodera (que seguro estara encantado) que no pienso perderme.


Vamos que este domingo tenemos donde elegir.

No hay comentarios: