sábado, 9 de enero de 2010

Año nuevo, proposito nuevo

Con el nuevo año llegan nuevos aires a este blog. No,no os vais a librar de mi.Se trata de uno de esos propósitos que tanto se llevan a principios de año. Me propongo hacer este blog mucho mas personal,y no es que vaya a airear mis trapos sucios en la red (para eso esperare a que me paguen e iré a Salvame),me refiero a que ya es hora de dejarse de tanto dato y tanta cifra para pasar a opinar de verdad. Opinar de lo que de verdad nos gusta o no,del tipo de television que nos gustaría que se hiciese,pero también de ese tipo de television que no nos gusta pero que también se hace,y lo que es mas preocupante,se consume.

Así que haré todo lo posible para cumplir mi propósito. Espero que os guste leerme porque tengo la intención de escribir mucho mas,y si puede ser mejor.También espero que esto siga siendo tan divertido como hasta ahora tanto para mi como para vosotros. Por lo demás espero que todo siga igual (o mejor) y nos sigamos viendo y opinando. Muchas gracias :-).


P.D: Se acerca LA SEMANA SALVAME.Si,no intentéis detenerme,voy a estar una semana viendo Salvame para comprobar si es tan malo como todos decimos.Seguramente en un par de semanas,que estas cosas necesitan preparación (sobretodo mental).