domingo, 24 de enero de 2010

La semana Salvame





Como ya dije es el momento de analizar Sálvame. Básicamente porque a mi me da la gana, pero viendo todo este lío que han formado por la eliminación de la candidatura de Karmele Marchante a Eurovisión es el momento adecuado. Tambien podremos comprobar si Sálvame es tan malo como dicen (o decimos) y si el Premio Ondas a Jorge Javier Vazquez es merecido o no. Para no preocuparos demasiado, ya que mi salud mental puede correr peligro, os diré que ya estoy fatal, pero además también os dire que fui espectador de Tombola en su momento y estoy “curao de espanto”.


Así que mañana a las 15:45h , y sintiéndolo mucho por mi adorado Se lo que hicisteis, me ceñiré mi bata de “watine”, me quitare los rulos y me dispondré a disfrutar del espectáculo como cualquier Maruja que se precie (con el mayor de los respetos). ¿Aguantaré toda la semana hasta el jueves?, ¿acabaré enganchado a Sálvame?, ¿Por qué Belén Esteban cree que le ha quedado bien la nariz cuando es evidente que tira hacia la izquierda?.



Cuando acabe el programa os contare que tal, pero viendo como esta el patio hablaremos mas de Eurovisión que de otra cosa. Hablando de lo cual me parece patético el teatrillo que esta montando Telecinco alrededor de este tema de Eurovisión, lo único mas triste que Karmele es ser fan suyo. Igual que a algunos nos hizo mucha gracia lo de Chikilicuatre, no veo por que no iba a poder representarnos semejante esperpento de mujer, aunque solo sea para ser justos. Eso no quiere decir que nos guste ni que estemos de acuerdo, eso si, Telecinco va a sacar partido de esto seguro. Todo esto no libra al publico de ser unos estupidos ignorantes ni de votar con el culo, pero esto no debería sorprendernos, ya que la masa (el grupo de gente, no el superheroe) es estupida por definición.

3 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues a ver si aguantas la semana entera...a mi el programa me divierte muchísimo, pero es para ver una horita o asi, porque tragarse las 3 horas me parece excesivo.

Ya nos irás informando...

Saludos!

Juan Pedro dijo...

No hay cojones....

Conrado Albert dijo...

He empezado. No hay marcha atras. Me noto raro, como con ganas de criticar a la gente y meter cizaña....