lunes, 25 de enero de 2010

La semana Salvame: Lunes,toma de contacto

Hoy he visto por primera vez desde el principio Sálvame y tengo que decir que el principio me ha dejado algo impactado.

Una voz presenta a Jorge Javier Vázquez que sube hasta lo alto de las escaleras del plató, se pone a saludar a su publico, que esta loco por verle y tocarle, y de verdad que no parece mentira, el publico aplaude y grita de verdad. O los tratan muy bien o Sálvame esta calando mucho en el “pueblo llano” que suele ir de público a la televisión. En medio de todo esto, y cuando el personal se calla un poco, una señora llama a J.J (a partir de ahora lo llamaremos así) y le dice que conoce a un buen chico para él, para que sea su novio. El presentador contesta que qué hace con el que ya tiene y la señora contesta que da igual, que pueden ser tres. Todo esto dicho por una señora de la edad de mi madre (que esta muy joven) pero ya tiene una edad para ir a buscarle novio a su hijo a la tele. En resumen, que esto además de chocante es divertido, y entre preguntas de ¿a que se dedica? y ¿qué edad tiene? el publico se ríe y se lo pasa bien, se crea una complicidad con el publico del plató y lo mas importante, con el publico de casa, que es lo que busca a esas horas. Pones Sálvame y vas haciendo cosas de aquí para allá, con ese ruido de fondo que es en ocasiones este programa. Me temo que es una de las razones de su audiencia.



El programa ha sido de lo mas variado, eso si, casi siempre girando alrededor de alguno de sus colaboradores. Algo a lo que Telecinco ya nos tiene acostumbrados, solo hay que ver los contenidos de este fin de semana de La Noria y Sálvame Deluxe, que eran casi los mismos. Sálvame se retroalimenta y de paso da de comer al resto de la parrilla. Que si Rosa Benito en La Noria, que si su marido roba, que si la Esteban se ha visto con la Campanario, que si colamos un concurso de esos de SMS para forrarnos, y todo ello, aunque parezca mentira, planeado casi al milímetro, por que aunque no lo creáis me temo que los únicos que no saben lo que van a hacer son los que están ante las cámaras (la mayoría de las veces por que son unos lerdos), los de detrás creo que lo tienen muy claro.



Siento mucho deciros que no me he aburrido, y lo que es peor, ni siquiera me ha molestado verlo, por que es tan banal que puedes hacer cualquier cosa mientras eso esta puesto en el televisor. Durante el programa he limpiado el baño, he desecho una maleta e incluso he salido a comprar al Mercadona en plan rápido. Esto solo es una primera impresión, las conclusiones vendrán mas adelante, mañana nos centraremos en los colaboradores, por llamarlos de alguna manera. Ahora me voy a ver el nuevo Password que también tengo que hablaros de el.

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Bueno, bueno, bueno...si tu priemra impresión ya ha sido esta, cuando llegues al viernes serás totalmente fan y entonces tu vida social se habrá acabdo: 3 horas cada día, y el viernes noche otras 4 mas...) jajaja

Saludos!

Conrado Albert dijo...

No digas eso,que me asustas y mañana no lo veo.jejejeje.

Anónimo dijo...

A ver si llega pronto el programa de Luján y nos comentas tus impresiones.

Conrado Albert dijo...

Lo estoy deseando ya.En una semana espero....