martes, 12 de enero de 2010

Periodistas futbol club

Ayer se estreno el nuevo programa de Dani Mateo junto a Ricardo Castella, Periodistas F.C., un espacio de humor alrededor del mundo del deporte.




No puedo decir que me sorprendieran, pero tampoco que no me gustasen. El programa es básicamente un Se lo que hicisteis deportivo, que comparte, además de equipo, plató con estos últimos. El programa no aburrió y fueron bastante al grano,cosa que se agradece ya que su programa no tiene la importante lacra del SLQH, una excesiva duración. La pregunta es si podrán hacer un programa diario con vídeos de deportes aunque sea cortito,y la respuesta es si. Esta gente sabe como sacarle punta a cualquier cosa y en el deporte hay mucha tontería de la que reírse.

Tanto Dani Mateo (que me parece un crack) como Ricardo Castella estuvieron muy bien, se nota que hay química entre ellos y que están cómodos en directo. También a la reportera del programa, Paula Prendes se la ve muy suelta y divertida, ahora hay que esperar a ver que tal le va con los profesionales del sector haciendo reportajes.

La única pega, que puede llegar a ser muy importante (ayer la audiencia no respondió al estreno, no pasaron del 4%), es su posición en la parrilla. Como ya he leído por ahí en alguna critica seria mejor que Periodistas F.C. fueran después de SLQH, o acortar este ultimo 20 minutos y ponerles a ellos. De todas formas a mi me gustaron, pero me temo que un cambio de posición va a ser necesario. Por cierto, La Sexta debería aceptar ya que a la gente le gusta que Padre de familia vaya a esa hora, porque en cuanto lo sustituyen por algo la audiencia siempre baja. No hay vuelta de hoja, la audiencia somos así de raros,pero mira que les cuesta pillarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué opinas de la promo y el nombre del nuevo programa de Lujan??

charlie furilo dijo...

Yo lo he visto hoy por primera vez y me ha gustado bastante. No se si cuajará, pero me parece una buena idea reirse de todos estos programas y periodicos deportivos que proliferan como setas - joder si hasta en el Corazon de la Igarteburu todos los días hay una seccion dedicada a los futbolistas, que hace falta echarle huevos, como si no tuvieramos bastante con los telediarios - y que basicamente no hacen más que decir tonterias (y lo que es peor discutir sobre ellas) e inventarse noticias. En fin, como la prensa del corazón mas o menos, jeje

Y si, Dani Mateo es todo un crack; espero que le vaya bien el programa.

Saludos

Conrado Albert dijo...

No se si la cosa durara mucho charlie,al menos si no lo cambian de sitio.

Anonimo,me pongo ahora mismo a ello,Gracias por avisar. (¡¡Lujan mola¡¡)