martes, 13 de abril de 2010

Uau!

Me hubiese gustado hacer la critica de Uau anoche, antes de saber nada de las audiencias y tal, pero da igual, no creo que mi opinión cambie mucho. El caso es que como todo programa de estas características que se precie va muy tarde, casi demasiado. Eso hizo que no lo acabase de ver anoche y me retirara en el primer intermedio, lo he seguido viendo hoy para comprobar que irme a dormir fue sin duda la mejor opción.

El nuevo “late night” de Cuatro ( yo empezaría a llamarla Cuatrocinco para ir acostumbrándonos) cumple su función, que es divertir y entretener, que es lo que quiere el publico a esas horas. Santi Millán no es un mal maestro de ceremonias, tiene controlado eso de estar ante unas cámaras que se nota que le quieren, y su magnetismo con el publico sigue intacto desde sus inicios en la televisión en Tv3. Quizás su mayor virtud sea esa, improvisar y mezclarse con el publico, algo que hizo un par de veces y que no se le dio nada mal, deberían hacerlo mas.

Lo mas gracioso de anoche, sin duda, fue el invitado, que era Pilar Rubio. Pilar es una invitada fácil en el buen sentido, no solo causa expectación con su sola presencia, sino que es simpática y se presta a cualquier cosa con tal de dar espectáculo a la gente. El problema para el programa vendrá cuando el invitado carezca de interés o iniciativa propia, o no quiera entrar tanto al trapo como la Rubio y el poco contenido en cuanto a la entrevista que se pudo ver anoche se quede en nada. Con el invitado no empezaron nada mal, eso si, se notaba bastante la preparación de algunas cosas, algo a solucionar, por que el secreto de un buen programa es un buen guión, y si el publico no nota que este existe la cosa ya es excelente. Un gran punto a favor ayer fue esa escena de la “streaper” y la serpiente con Pilar Rubio como cómplice, primero pensé que solo mostraban carne por mostrarla (que asi fue) pero el streptease de Santi Millán segundos después me hizo soltar una buena carcajada. Así si, por este camino si.




Después se fueron a publicidad, despidieron a Pilar y la cosa fue para abajo. Susanna Bergés no me hizo mucha gracia, pero fue mas por tratar una vez mas el típico y cansino tema de los hombres y las mujeres que por ella misma. David Broncano no me gustó nada, creo que fue realmente lo peor, no se si por que estaba nervioso o por que el es así, pero para sacar cuatro cosas de Internet hay gente mas graciosa, su momento fue corto, pero aburrido.

Sobre Especialistas Secundarios tengo mis dudas, anoche no me gustaron, pero se que pueden hacerlo mejor, de lo contrario su nombre estaría bien elegido. Otro punto malo fue la presencia de Castelo, al que podéis recordar como reportero del CQC, que en mi opinión tiene menos gracia aun que Broncano, que ya es decir.

Resumiendo, que la primera parte del programa fue muy entretenida, falta ver como siguen, para la segunda parte yo echaría gente y pondría contenido, que es lo que le falta un poco. Un programa divertido no tiene por que estar vacío. Veremos que tal siguen, pero a mi me cuesta ser imparcial y me quedo con Buenafuente.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Debimos de ver programas diferentes, porque a mi Pilar Rubio no me gustó nada, se nota que sin guión la chica se pierde, porque gracias tubo cero.

Y que decir del momento serpiente!!! ¿A que vino el streaptase de esa mujer? Absolutamente a nad, llegó sin presentación hizo el numerito y se fue...y del video más visto de youtube mejor ni hablar porque fue tristísimo.

Mira que me gusta Santi Millán, pero UAU fue un despropósito, por no hablar del numerito de los cruceros: patetico! xD

Saludos!

Conrado Albert dijo...

Esta claro que vimos programas distintos, pero nos suele pasar, jejeje. La segunda parte del programa mal, pero lo demas me gusto.Espero que le den tiempo.