martes, 18 de enero de 2011

Angel Martin deja Se lo que hicisteis

Al parecer es inevitable, y me temo que sobretodo lo es porque es una decisión personal (según dicen en todas partes), Angel Martin abandona Se lo que hicisteis y no lo hace para irse a otra parte, simplemente deja la televisión. Como todos sabemos como es este mundo de la televisión, damos por hecho que no es una despedida definitiva, sino mas bien un hasta luego, porque abundan los casos de las retiradas que luego acaban siendo años sabáticos solamente (mira Eva Hache sin ir mas lejos). Pero el Angel Martin que hemos visto como personaje en SLQH tenia mas de verdad de lo que parecía, y lejos de ser solo una pose parece que al cómico (humorista , actor, guionista, presentador) de verdad le tira eso de desaparecer de los medios y que lo dejen en paz.


Ante una decisión personal poco tenemos los demás que decir, sobretodo los que somos meros espectadores, pero en los tiempos que corren no hay quien se resista a opinar, aunque eso haga que el propio Angel flipe con todas las barbaridades que nos da por escribir. Su decisión me parece de lo mas lógica y después de cinco años solo deberíamos darle las gracias por los momentos que nos ha dado y desearle lo mejor. Y lo hacemos, pero no podemos evitar sentirnos defraudados, por que aunque sabíamos que este día llegaría antes o después (igual que el final del programa) nunca esperamos que fuese de repente. Nos jode porque es bueno, porque con él la televisión parece tener algo mas de dignidad (aunque también hayan usado a la Esteban por lo menos lo hacían para reírse), porque de vez en cuando soltaba alguna verdad, así, casi sin que la gente se diese cuenta y sobretodo porque a muchos nos daba la impresión que era uno mas de nosotros, uno mas de los que nos poníamos después de comer a ver la tele un rato para reírnos con alguien que parecía hablar nuestro idioma. Vamos, que Angel Martin parece ser un tío muy normal, tanto que seguramente quiere hacer lo que hacemos todo el mundo “normal”, y eso no incluye salir en la tele.

Una lastima, perdemos a alguien grande en la televisión y sobretodo desaparece la divertidísima pareja Patricia Conde-Angel Martin que son todo un ejemplo de lo que significa tener química en pantalla. Veremos que pasa de aquí al jueves y , mas que nada , veremos lo que pasa después del jueves. SLQH se ha reinventado y ha salido de muchas cosas y tengo muchas ganas de ver como salen de esta, porque cada vez han mejorado.

1 comentario:

charlie furilo dijo...

Pues una pena. Ojalá me equivoque, pero creo que su marcha puede ser el tiro de gracia que remate a SLQH...

Me quedo con los buenos ratos que me ha hecho pasar este tipo.

saludos.