jueves, 6 de octubre de 2011

Granjero busca esposa 2011

La semana pasada comenzó una nueva edición de Granjero busca esposa, uno de mis programas favoritos, y después del primer programa y todavía sin poder ver mas, tengo que decir que estoy entusiasmado. Las cosas no podrían haber empezado mejor, sobretodo para alguno.



La cuestión es que “nuestros” granjeros ya están aquí con todos sus encantos. Son interesantes, rudos, salidos, algo machistas pero indudablemente atractivos para un montón de mujeres (y hombres, pero de momento no contamos). Son atractivos por distintas razones, para algunas será cierto que les gustan, que quieren probar suerte y tener una relación con ellos, para otras que ya se irán viendo, su atractivo reside mas en trincar fama que otra cosa.

La cuestión es que como siempre entre ellos hay de todo. Mirad los vídeos en la pagina de Cuatro que no tienen desperdicio. A mi me encantan y creo que esta edición dará mucho juego. No solo porque tanto ellas como ellos ya saben de que va la cosa y no se cortan un pelo, sino porque entre mucha tontería también parece haber un poco de ternura que estoy seguro nos hará vivir momentos bonitos. Como también estoy seguro que habrá momentos “berracos” de aquí te pillo aquí te mato, y alguna lucha de esas por celos que tanto gustan.


En cuanto a la mecánica del programa, y esos pequeños cambios, creo que esta muy bien. Es justo que la chica “mas compatible” con el granjero tenga una oportunidad, aunque en principio sea a distancia, y esos juegos que hicieron el primer día todos juntos fueron lo mejor para romper el hielo. Las citas individuales como siempre fueron de los mas divertidas, y se volvió a demostrar que ser atrevida esta bien, dar algún besito y “arrimar cebolleta” da resultado. También se demostró que ir de fulana no conduce a mucho, que una cosa es enseñar lo que tienes y la otra ponerle una teta en la boca, eso intimida a cualquiera, sobretodo con una cámara delante.

 Pero lo que nos importa a nosotros es lo que pase delante de las cámaras, lo que hagan por detrás es casi mejor no saberlo. Como siempre nosotros nos haremos los inocentes, creeremos en el amor rural a primera vista y disfrutaremos de los revolcones y las broncas en el pajar.



En cuanto pueda ver mas seguiremos hablando de ello. De momento tengo un favorito, por supuesto, y es que la timidez que pareció demostrar Roman delante de las mujeres le hizo volverse muy interesante. Esperemos que siga así.


P.D: Lujan presentando esta como siempre fantástica. ¡Que mona va esta chica siempre¡.

2 comentarios:

Becker dijo...

Gracias al Anonimo que dejo el comentario en la pasada entrada ayer.

Anónimo dijo...

Gracias a ti.!