martes, 8 de mayo de 2012

El Numero Uno Gala 7


Estoy volviendo a repasar las actuaciones para escribir esto, y creo que cada vez disfruto mas con este programa, bueno, o con la mayoría de participantes de este programa.

Para no ser menos que otras semanas y solo decir alabanzas del programa, creo que a veces les falla la estructura, o al menos les falla de cara al espectador. A mi me gustaría que lo mas importante fuesen las actuaciones, y como tales creo que deben ir por separado y presentadas una a una. Que el concursante tenga un video o no es otra cosa, pero es que parece que haya alguno que no sale nunca, o al menos poco.  Y estoy de acuerdo en que la publicidad es necesaria, pero a ver si la vamos a meter hasta en mitad de las actuaciones, que ya bastante hay encubierta.


Bueno, vamos a lo que nos interesa, las actuaciones de anoche.

Fantástica Roko acercándose cada vez mas a números musicales mas espectaculares. Sin duda me gustara ver de lo que es capaz cuando acabe esta aventura encima de un escenario.

Don Alberto Pestaña cantó una canción maravillosa, como siempre de las de siempre. Y como siempre estuvo muy grande. Acabo siendo el expulsado, pero el lo tenia muy claro, y como dijo: "mi pareja se fue la semana pasada y esta me toca a mi". Mucha clase y mucha experiencia, todo un señor.


Siento mucho decirlo pero Hermi Callejon no me gusto nada. Canto bien claro, pero la versión de la gran canción que cantaba (la también gran) Rocio Jurado era horrible. Si, vale, a mi no me gusta la salsa, pero esta señora con la voz que tiene se podría haber dedicado a cantar bien a la Jurado y no a querer moverse como le dice el jurado. A veces tampoco hay que hacerles mucho caso, si Hermi sale ahí y se marca una versión de Rocio Jurado con todo el potencial de voz que tiene el jurado lo flipa, y se dejan de querer moverla tanto. Espero que no siga este camino, a mi no me gusta.


A Jadel es para darle de comer aparte, Este tio es muy bueno (no confundir con esta muy bueno, que a mi me da igual), puede con lo que quiera, y le queda muy bien el rollito dance. Espero que no acabe con un disco de versiones y de verdad de aquí salga algo bueno. Hubiese sido lo mejor de la noche, de no ser por que Garson se salió.


Más vídeos en Antena3

Laia Vehi no estuvo mal, pero aquí paso por fin lo que estaba esperando, eligió una canción  que no me gustaba, y entonces es como si toda la magia y lo especial que consigue cuando canta desapareciese. Esta chica depende mucho del gusto personal de cada uno, pero a mi esta semana no me ha gustado.

No entiendo muy bien lo de Edu Cayuela esta semana después de el espectáculo brutal de la semana pasada. Creo que esta vez esperamos demasiado despelote de el y se limito a cantar muy bien una canción. Careció de la espectacularidad de otras actuaciones pero sigue teniendo mucha fuerza. Repito que es un crack.


Pablo Vega me sorprendió mucho con su tema propio. Me gustó y creo que el jurado se lo podría haber currado mas con el. Este es un buen camino, pero no ganara con canciones suyas, lo bueno es comprobar que tiene algo que podría gustar. Me gusto mucho.


Más vídeos en Antena3


SI, Sebas Robben ha vuelto en si. Con un repertorio mucho mas adecuado que en semanas anteriores demostró que cuando se pone no hay voz que suene mejor que la suya. Soy fan, y no cuenta, pero para mi fue de los mejores.

Lo mejor y lo peor de la noche. Son los que faltan arriba así que no es difícil de adivinar.


La peor actuación de la noche, y no entiendo como lo pudo salvar el jurado por encima de los demás, fue la de Dan Michaels. Si, llevo muchas semanas diciendo que se vaya, pero es que yo no veo lo que el resto al parecer. Lo siento pero este chico no me transmite nada y me parece que es la nota discordante dentro de este show. Debería ser el próximo en salir.


Más vídeos en Antena3


La mejor actuación sin ninguna duda fue la de Garson. La acabo de ver y me pone los pelos de punta. Espero que este señor siga ofreciéndonos espectáculos asi mientras esto dure. Me tiene fascinado y eso que no me va nada su estética y tal, pero montando números es único. Ojo que así se ganan programas, esto si es un numero uno.


Más vídeos en Antena3

Por cierto, en la web de Antena 3 tenéis lo del reto de esta semana, las versiones de Vivir asi es morir de amor (temazo), para verlas y (si estais registrados) votar la que mas os guste. Yo ya lo he hecho, eso blindara a uno en la próxima gala.


Yo sigo encantado cada semana, y espero seguir muchas mas. Este es el mejor momento televisivo de la semana sin lugar a dudas.




No hay comentarios: