martes, 18 de septiembre de 2012

Arrancando temporada


Prácticamente ya ha arrancado la nueva temporada, pero hasta esta semana todo era un poco light. Esta semana ha sido la elegida por las cadenas para poner la carne en el asador y dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada televisiva.

 
Y después de este montón de tópicos diré que yo también estoy de vuelta, y después de unas vacaciones del blog quizás demasiado largas, estoy listo para empezar y comentar lo mas interesante, terrible o emotivo que pase en la pequeña pantalla.

 
Esta semana empezaremos el miércoles con la gran apuesta de Telecinco, La Voz, el nuevo talent de cantantes. Como siempre nos han vendido que es todo muy nuevo y distinto a todo lo que hemos visto, bueno, lo veremos y lo comentare el jueves. Espero de verdad que sea como mínimo igual de emocionante como El Numero Uno, por que estaría encantado de ir comentándolo por aquí.

 

 

Os pongo el preestreno que puso anoche Telecinco para ir abriendo boca.

El otro gran estreno de la semana, que casi me hace mas ilusión es la nueva entrega de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, de mi adorada Lujan Argüelles ( ¡que mona va esta chica siempre!). Cuatro ha decidido estrenar el programa este jueves, y si todo va bien yo también lo comentare por aquí.


 

 
Supongo que nos esperan muchos estrenos aun por conocer, sorpresas que no esperamos y fracasos sorprendentes. Espero poder comentarlos todos aquí. El jueves empezamos con La Voz.