domingo, 20 de octubre de 2013

Tu cara me suena 2013

El próximo jueves empieza la nueva temporada de Tu cara me suena, y para ir abriendo boca el pasado jueves Antena 3 emitió una gala solidaria en directo del programa, con invitados especiales que nada tienen que ver con los concursantes de esta nueva edición, pero que nos hicieron pasar algunos momentos de lo mas divertidos.



Tengo que decir que esta gala en directo no me acabo de gustar, y eso que soy muy fan del formato. Al ser una gala solidaria y recordar cada dos por tres como se podía colaborar donando dinero, y además intercalar algunos casos reales de gente que tiene problemas, el programa no fue todo lo divertido y fluido que suele ser. Algo normal y asumible al ser solidario, pero espero que en los programas de verdad que empiezan esta semana las cosas sean diferentes.

Lo mas divertido, que al final es lo que nos interesa a los espectadores, fueron las intervenciones del jurado, que como es habitual se inventa un montón de tonterías para dar un toque de humor mas allá de si las actuaciones son buenas o no. David Bustamante fue jurado especial solo para este programa, pero es una lástima porque podría dar mucho juego cada semana. Lo que realmente es una lástima es la incorporación de Marta Sanchez, que no pudo estar mas sosa ni menos integrada en el programa y a la que tendremos que soportar cada semana esta temporada. Espero que las declaraciones que hizo Monica Naranjo hace poco diciendo que íbamos a ver una Marta Sanchez muy divertida sean verdad y la cosa cambie, por que de momento esa señora ahí no es mas que un estorbo.

En cuanto a las actuaciones empezaron bastante sosos, aunque Lorena Castell estuvo bien como Dolly Parton, hasta que le llego el turno a la gran Roko, que hizo una imitación de Amy Winehouse que es para quitarse el sombrero. Es increíble el talento que tiene esta chica, que además es una buena actriz como podemos ver en la estupenda Vive Cantando. Os pongo la actuación que es de diez.


Más vídeos en Antena3


Otro que estuvo  genial fue Luis Larrodera y su impagable actuación como Karina. Acabe llorando de la risa, y es que esto es casi lo mejor de este programa, que cada semana nos suele regalar algún momento realmente desternillante, y solo por eso ya vale la pena. Muy grande Luis.


Más vídeos en Antena3


Resumiendo, que las galas solidarias y en directo están muy bien, pero esta fue aburrida y demasiado larga. Por suerte las cosas serán diferentes con las galas semanales, ya que suelen ser grabadas, menos naturales pero mas controladas e infinitamente mas divertidas. O al menos eso espero.


Tu cara me suena se ha convertido en mi programa preferido, y cuando esta en antena se que cada semana paso una noche entretenida y muy divertida. Espero que todo siga igual y podamos hablarlo por aquí cada semana.