domingo, 31 de agosto de 2008

De Tapas en TVE




Esta noche La1 de Television Española emite Tapas, la opera prima de Jose Corbacho y Juan Cruz. Tapas es lo normalmente se define como una película coral,que tiene varios protagonistas e historias. Los directores sorprendieron con unas historias divertidas pero tremendamente serias en el fondo. La vida de estos personajes de L´Hospitalet atrapa desde el minuto 1. Elvira Minguez esta fantástica, que junto con Ruben Ochandiano, Maria Galiana ,Angel de Andres Lopez y Alberto Jo Lee entre otros consiguen una película llena de ternura, nostalgia y cierta amargura. De visión obligatoria sin duda.


Uno de los responsables de Tapas dirigirá proximamente nueva serie en TVE. Jose Corbacho sera el responsable de Pelotas,una serie producida por El Terrat sobre un grupo de amigos que juegan al fútbol y que tiene toda la pinta de ser también una serie coral. Angel de Andres Lopez, Alberto Jo Lee y David Fernandez serán algunos de los protagonistas. Viendo la gente que esta involucrada en este proyecto y sus antecedentes esta es sin duda la gran esperanza de la ficción española esta temporada. Luego acaban defraudandome,pero es que la cosa tiene muy buena pinta.




Ahora alguna noticia de hoy. Angel Llacer sera el presentador de el nuevo concurso de La Sexta ,No te olvides de la letra,adaptacion de el programa de la Fox ,Dont forget the lyrics. El programa,mezcla de Quien quiere ser millonario y Al pie de la letra, podría estrenarse a finales de septiembre y emitirse en prime time,aunque no hay fecha segura.

Y una buena noticia para los seguidores de Perdidos, La 2 estrenara el próximo miércoles la cuarta temporada de la serie. Es una buena noticia para los que no la hayan visto ya por otros medios,que me temo seran pocos. Una lastima que Television Española no haya sabido sacarle partido a una de las mejores series de los últimos tiempos. Con los seguidores que tiene esta serie hay que ser muy inútil. Por lo menos la siguen emitiendo,podemos darnos por satisfechos.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Mierda! Sabía que ponian esa peli y me la perdí! Agggg, que rabia! Encima lo que estube viendo fue rposiciones de Aída...si es qeu hay que ser tonto! xD

Conrado Albert dijo...

A mi me gusto mucho,vale la pena.