lunes, 6 de abril de 2009

Audiencias atrasadas

Bueno,me he retrasado un poco,así que tendremos que echar un vistazo a las audiencias de estos días.

El viernes,además del fracaso de Telecinco con el cine en prime time, (11 y 9%),lo mas llamativo fue el flojillo 7,1 % de Se lo que hicisteis,nada muy preocupante,pero demasiado por debajo de lo habitual. La hora de Jose Mota acabó su primera temporada con un gran 19,7 %.Y una buena noticia, Password subió hasta el 7,1%, habrá que ver como sigue esta semana, pero al final parece que 20P,que también esta subiendo un poco su audiencia,puede ser bueno y todo.

El sábado fue el día de La Sexta,algo que se trasladó al domingo también gracias a la F1 y al buen estreno de La hora 11. El sábado la noche se la llevó La Sexta gracias al partido del Real Madrid que consiguió un 23,7 % de share,mientras que La noria en Telecinco no llegaba al 16%. La clasificacion de la F1 también arrasó con un 22,7% e incluso la tarde de La Sexta con Padre de familia y Futurama hicieron buenos registros, 7,5 y 7,1 % respectivamente.

El domingo,como decía,la F1 se lo llevó todo, con un 47,7% de la audiencia a pesar de la mala carrera.Por la noche Aida lideró con un 19,2% y Doctor Mateo sigue muy bien con un 16,6%. La Sexta tubo suerte una vez mas y La hora 11 hizo un buen 5,6 y 6,9%.

Y para acabar una buena noticia para los que nos gustan las buenas historias y la television de calidad, Pelotas, la serie de Jose Corbacho y Juan Cruz ha renovado en La 1 por una segunda temporada. Hay que reconocer que es una apuesta valiente para Television Española,que con cosas así va por buen camino.



Por cierto,esta noche tenemos programa especial de Granjero busca esposa en Cuatro,para conocer a los nuevos candidatos a querer zumbarse gente.Viendo el anuncio la cosa tiene buena pinta,aunque tendremos que esperar un poco para verlos en acción.

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Telecinco ultimamente no da pie con bola, y menos los fines de semana...me tienen en vilo con lo de las posibles fusiones...xDD

No entinedo como no ponen el resumen de Supervivientes mas tarde, si siempre arrasaba a media tarde con cuotas entorno al 27%, por lo menos poner primeor Guerra de Sesos...

Saludos!

P.D: Ya llega...ya está aqui...mañana...El Gran Seriéfilo...¿te lo vas a perder?

Conrado Albert dijo...

Creo que tienes razon en lo de supervivientes. Con lo de las fusiones yo creo que aun tardaremos en saber algo seguro.

Por supuesto que no me voy a perder El Gran Seriefilo