martes, 7 de abril de 2009

Gossip Girl desplaza a Saturday Night Live

En las audiencias de ayer lunes, Telecinco lideró la noche con el fantástico capitulo de despedida de Sara Sidle (Jorja Fox) en CSI (22,7%) y Life (19,5%). Los granjeros volvieron a Cuatro con un especial de presentación que hizo un buen 8,4% y la sorpresa de añadir una mujer que busca esposo en esta edición. También en Cuatro, Hay alguien ahí sigue bien con algo mas del 10% de share.

Y si hablamos de Cuatro hay que hablar de cambios. El próximo jueves 16 de abril la cadena estrenará Gossip Girl, una serie sobre estudiantes pijos en Manhattan y sus "grandes líos y problemas".Personalmente no me gusta,reconozco que como cualquier serial (en el fondo es lo que es) puede engancharte si te dejas,pero a mi no me dijo nada.




El estreno de Gossip Girl propiciará algún que otro cambio. Para empezar tanto Saturday Night Live como Estas no son las noticias pasaran a emitirse la noche del miércoles.Lo que afectará a Cuestion de sexo,a la que solo le quedan dos episodios por emitir de esta temporada,que se podrán ver el jueves después de Gossip Girl. Una vez mas hacen lo mas difícil,¿no es mas fácil emitir los dos capítulos de Cuestion de sexo el próximo miércoles (o el siguiente) en su horario habitual y después cambiar lo que quieras?. De verdad que hay veces que es para matarlos,eso si,cada día mi teoría del chimpance programador es mas real. Solo espero que todo esto no afecte a la mejor serie que emite Cuatro en estos momentos (con permiso del Dr. House), The Closer.

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Pues a mi no me parecen tan malos los cambios, sobretodo porque no soy seguidor de Cuestion de Sexo, despues de todo no saca buenso datos en miercoles, y es probable que al emitirla en late night suba algo.
Ademas SNL estaba cayendo enfrentandose a AR y a Supervivientes, y como tampoco hay una apuesta clara hacia el publico mas joven en jueves...igual hasta Gossip Girl funciona bien!.

Saludos!

¿Serás tu el Gran Seriéfilo?

Conrado Albert dijo...

Reconozco que puede funcionar los jueves,pero para mi hay cosas bastante mejores que ver,como El mentalista.

La ventana indiscreta dijo...

Varias cosas

El mentalista es un bluff, como diría House, un mono con un lápiz sería capaz de hacer la serie. Yo al menos a los cinco minutos ya sé lo que va a pasar. Qué rollo!

Dos: la tele, en general, está llevada por chimpancés. No sólo los programadores

Tres: lo de las audiencias... es un misterio (y una falsedad, claro). Nosotras con un buen programa -por contenidos- hacemos un 3,4% y al lunes siguiente, con un programa coñazo a más no poder (Semana Santa) hacemos un 8,7%.

Si lo entiendes tú...

Bsss

Conrado Albert dijo...

Primero deir que no estoy de acuerdo en lo de El mentalista.No digo que sea sorprendente,digo que me gusta,para mi es una buena serie.Anque la pueda hacer cualquiera con un lapiz.

Tienes razon,no solo los programadores son cimpances,siento haberme quedado corto.Tengo que ampliar mi campo ofensivo.Estoy seguro que hay mucha gente culpable de ahcer las cosas mal.

No,no entiendo lo de las audiencias,y estoy seguro que habrá algun metodo mas eficiente para medirlas que el actual.Lo cierto es que es un tema sobre el que interesa saber mas. Lo de la semana santa se me escapa mucho a mi,no soy capaz de entenderlo.

Bsss :-)