martes, 21 de abril de 2009

La peor entrevista del mundo (de momento)

Siempre he dicho que no me gustaba El hormiguero y no es la primera vez que lo critico (ni será la ultima),pero lo de anoche me dio tanta vergüenza que todavía me dura el cabreo.

Ayer,como sabréis,estaba Jorge Garcia, el Hurley de Perdidos en el programa de Pablo Motos, y mucho me temo que a estas horas aun no sabe muy bien que coño hacia allí. Siempre he dicho que en este programa no hacen entrevistas,por muy interesante que sea el invitado. Desgraciadamente anoche no fue una excepción,no solo no se hizo ni una pregunta interesante a Jorge Garcia sino que hubo que aguantar un montón de chistes malos y demasiado "locales" para que pudiesen tener gracia para una persona de fuera,incluso si habla un poco de español como era el caso. Creo que lo mas lamentable de todo fue oír a Pablo Motos diciendo que él no habla ingles (un problema demasiado habitual en nuestro país), cosa que hizo aun mas difícil la entrevista como podéis ver en el vídeo. De verdad que hubo momentos de autentica vergüenza ajena,si el objetivo de anoche era promocionar la serie para aquellos que aun no son fans,les salió el tiro por la culata.Espero que esa gente no lo tenga en cuenta y le de una oportunidad a una de las mejores series de todos los tiempos,que esta claro que en nuestro país no esta teniendo mucha suerte con las cadenas que la emiten (excepto Fox).




Para acabar redondeándolo todo,le llego el turno de salir a Flipy y sus interesantes experimentos, porque ¿para que hacerle preguntas a uno de los protagonistas de Perdidos cuando puedes jugar con hielo seco?.¿Que hay mas interesante que hacer pompas de jabón?.No me extraña nada la cara de "Hurley" durante algunos momentos. Por cierto,gracias Flipy por desvelar solo salir uno de los secretos mejor guardados de la serie que solo se supo hasta la quinta temporada,teniendo en cuenta que lo que Cuatro pretende es enganchar a la gente que nunca ha visto la serie igual no es lo mejor.Muy mal por Cuatro,espero que alguien se lleve una bronca por lo de anoche.
Lo repetiré una vez mas,no entiendo como este programa consigue llevar a semejantes invitados para no hacerles ni caso.Eso si es un misterio y no lo de la escotilla.

Sea como sea,el domingo tenemos maraton de Perdidos,con los seis primeros episodios desde las 15:30 h en Cuatro.

6 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Es que este programa siempre hace lo mismo, me da vergüenza que esta sea la imagen que se lleven de nosotros...peor bueno, siempre nos quedará Buenafuente.

Por otro lado, como pueden emitir 6 capitulos seguidos?!!!!!! Asi pretenden enganchar a la gente?!!! Muy mala decision!

Saludos!

Conrado Albert dijo...

si,no puedo evitar ser fan incondicional de Buenafuente.

Es raro,lo de los 6 episodios seguidos.Igual prefieren a los fans que al publico nuevo,desde luego asi no tendran a los 2. Mucho capitulo para iniciar a nadie.

Pau dijo...

No creo que sea la mejor manera de enganchar a nadie. Ademas teniendo una larga tarde de Futbol en la Sexta robando espectadores. Seguremente luego volveran a repetir los capitulos ,con lo cual para ver el 7º pasara mas de un mes. Lamentable. Con lo facil que seria darle un dia y una hora fija.

charlie furilo dijo...

El Hormiguero tiene cosas que me hacen gracia, sobre todo, la sección del kiosko, pero tienes razón en lo de las entrevistas....La única que me pareció divertida fue la de Hugh Jackman y Will Smith (pero por el buen rollo de que hicieron gala, no por las chorradas que preguntan).

La de "Hurley" me pareció penosa.

Oscar Sáenz dijo...

Hola, quisiera ponerte en conocimiento de mi blog

http://antipablomotos.blogspot.com

entre otras, hago una contracrónica a la entrevista a Jorge Garcia, la primera y la que dio origen al blog, y también a la de Matt Dallas.

Muchas gracias, saludos!

Conrado Albert dijo...

Tomo nota y por supuesto me paso a verlo.

Saludos :-)