viernes, 17 de abril de 2009

Las audiencias del jueves y Pilar Rubio

Audiencias de ayer jueves. Lo mas destacable es el flojo estreno de Gossip Girl,la nueva serie de Cuatro, que cosecho un 6,6 y un 6,5 en sus dos episodios.Eso hizo que quedara por detrás de Cuestion de sexo y The Closer,series a las que desplazo y que ambas consiguieron mas audiencia pasando del 7% en el late night. Ahora deberían rectificar y devolver las cosas a su sitio,porque no solo van a marear a los seguidores de Cuestion de sexo,sino que tener una serie como The Closer y emitirla a esas horas es poco mas que un delito. Mucho "las series eligen Cuatro" pero cuando quieren ganar audiencia nada se les pone por delante. No olvidemos que esta cadena ha comprado Perdidos para poder emitirla decentemente. Ya veremos.

Por lo demás,Aguila roja volvió a liderar la noche con algo mas del 25 %,Sin rastro estreno su 7ª temporada por debajo de lo normal (11,3 y 9,8 %) y El mentalista sigue con buenos datos con algo mas del 8 % en su capitulo de estreno.

Vamos a echarle un vistazo a las tardes de Cuatro y Telecinco.
Cuatro ,al contrario de lo que parecía cuando estrenaron los concursos,ha conseguido mejorar y estabilizar su tarde.Después de Fama, Eligeme (8,6%),20P (7%) y mi adorado Password (7,3%) están consiguiendo lo esperado para Cuatro,buenos datos en la tarde.

En cuanto a Telecinco,la cosa parece que no funciona,el resumen de Supervivientes (12,2%) y Guerra de sesos (9,6%) no pueden levantar una tarde muy herida en la que,lo único que sobresale es Cristian Galvez y su Pasapalabra (23,6%) que es el rey indiscutible de esa hora.



Tenemos que hablar de Pilar Rubio, y es que la espectacular reportera de Se lo que hicisteis renueva programa. La ventana indiscreta,un programa de vídeos que se emite los sábados por la tarde en La Sexta (y al que nadie parecía hacer caso) esta consiguiendo buenos datos para esa hora incluso en sus muchas reposiciones,que es lo que están emitiendo desde hace tiempo. El programa se renovará para centrarse mas en el "Extremo oriente",que sera el subtitulo del programa, para enseñar los vídeos mas divertidos de japoneses pegándose piños.Sorprende que un formato así funcione,pero me alegro por Pilar Rubio que cada día va a mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se yo que le ven a la chica esa.....

equispe

kei dijo...

para que empezar con la primera en la tele si gossip girl ya la han visto sus fans en internet, una temporada o dos por delante.

Conrado Albert dijo...

Ademas de lo evidente,creo que Pilar Rubio cae bien,y no presenta mal.

Key,yo creo que Cuatro ha cogido demasiado tarde Gossip Girl,y tienes razon,los fans a los que les interesa verla ya lo han hecho.

Por cierto,estoy viendo lo de Sarda ahora y siento decir que no me he equivocado,ni yo ni mucha gente.Lastima.

Anónimo dijo...

Gossip girl? Tambien se podria llamar perfectamente "Cristal", "Betty la fea" o como cualquier otro culebron de buena o mala calidad.

Menudo toston!!!!! bueno, toston no porque la verdad es que el ritmo es vertiginoso, valga decir que se me metio un pelo en el ojo y cuando volvi a mirar la tele un tio ya se habia intentado liar con tres!!!!,

Tipica serie gertiginosa que te engancha por la velocidad, no por la calidad.

He dicho.

equispe