miércoles, 29 de abril de 2009

Paquirrin en Se lo que hicisteis

Al parecer esta tarde se ha producido la rueda de prensa de presentación del programa 500 de Se lo que hicisteis,y en ella han anunciado el nombre del "nuevo colaborador" del programa estrella de La Sexta.Que no es otro que Kiko Rivera Pantoja "Paquirrin",del que el programa siempre ha estado haciendo coña sobre su "gran amistad" con Angel Martin. Al parecer partirán desde ese punto y Kiko tendrá una colaboración diaria en el programa en la que ,entre otras cosas,Dani y Angel intentaran prepararlo para un programa especial de SLQH,"Desmontando a Paquirrin", que se emitiría a finales de junio. Les van a decir de todo y los van a criticar mucho,normalmente ya lo hacen sin razón,pero a mi me parece perfecto.Han utilizado la posible complicidad con uno de los famosos, de los que hablan quieran o no, para sacarle partido.Me parece bien,ahora toca esperar a ver si la cosa tiene su gracia o no. A partir del lunes 4 de Mayo lo comprobaremos.



Y siguiendo con las incorporaciones a programas,hoy también se ha sabido que Ramoncin,el conocido tertuliano televisivo y abanderado de la SGAE (y cantante ocasional en otros tiempos),ha fichado por OT para formar parte de su jurado. Me reiría si no fuese tan patético.

Y un par de noticias.El lunes podremos ver la entrevista que Andreu Buenafuente le hará a Tom Hanks en su programa .Al parecer el presentador catalán se ha desplazado hasta Roma para hablar con el actor que presenta su próxima película Angeles y Demonios.
El lunes que viene Telecinco estrenará De buena ley,la nueva versión del programa Veredicto,que sustituira a El euromillon.Los presentadores del espacio de juicios serán Sandra Barneda y Alberto Herrero.

1 comentario:

charlie furilo dijo...

Madre mía, Ramoncín de jurado en OT, quien le ha visto y quien le ve al otrora"rey del pollo frito".

Lo de Paquirrín, me ha sorprendido mucho, aunque era el que más posibilidades tenía a priori...Si lo saben aprovechar como ellos saben, la cosa puede dar mucho juego y sobre todo tener su gracia, y además el chaval por fin tendrá un trabajo, jajaja