miércoles, 22 de abril de 2009

Peliculas en serie


Lo mas sorprendente de las audiencias de ayer martes,es sin duda, el liderazgo de Cuatro y el Dr. House,que se llevaron la noche con un 17,9 % frente a Esta casa era una ruina (15,5) y Los castings de OT (14,1). Me parece genial que House lidere la noche,aunque no hay que lanzar las campanas al vuelo,seguro que la audiencia de OT cambia en cuanto comiencen las galas,aun así anoche Jesus Vazquez no pudo con el programa de Jorge Fernandez.Una noche muy repartida.


William Petersen,el Grissom de CSI y también productor,ha declarado que habrá película de CSI,y que su personaje participara en ella,aunque dejase de aparecer en la serie en la novena temporada.Una alegría para los que nunca tenemos suficiente de los forenses de Las Vegas. Y si hablamos de películas, Kiefer Sutherland y Hugh Laurie estarán en la próxima,y a partir de ahora esperadisima, película de Alex de la Iglesia.De la Iglesia es uno de los grandes,pero esperemos que le salga algo mas parecido a Los crimenes de Oxford y 800 Balas que a La comunidad.

Sara Carbonero, la copresentadora de La Sexta deportes junto a Patxi Alonso se pasa a Telecinco. La periodista sera la encargada de las entrevistas a pie de campo en la copa FIFA Confederaciones que emitirá Telecinco en exclusiva,y después se incorporara al Informativo mediodia con Hilario Pino para encargarse del bloque de deportes.



Para terminar os pongo una de las muchas entrevistas que ha hecho Jorge Garcia en su paso por España.La mas interesante me ha parecido la de Formulatv.

5 comentarios:

Pau dijo...

Interesante la peli de Alex de la Iglesia. Aunque creo que es bastante complicado trasladar el comic a una peli.Ya veremos.

Conrado Albert dijo...

Tengo que confesar que nunca he leido Blake y Mortimer,que es el comic que intentan adaptar ,creo.Pero el director y los dos actores son un buen comienzo para hacer algo bueno.

charlie furilo dijo...

yo tampoco he leido el comic, pero la cosa promete.

Pero me parece al final Hugh Laurie no estará en la peli por falta de tiempo para el rodaje. Se habla de que podría sustituirle Hugh Grant...

http://tenganmuchocuidadoahifuera.blogspot.com

Conrado Albert dijo...

Que horror,no es que no me guste Hugh Grant,pero no los cogeria nunca para hacer el mismo papel.

charlie furilo dijo...

En el blog "Uruloki" aseguraban que Alex de la Iglesia había entregado el guión a los representantes de Daniel Day Lewis (que dijo que ni flowers),Hugh Grant, Clive Owen y George Clooney, y de estos tres parece que el que más posibilidades tiene es Grant.Ya veremos..