jueves, 22 de octubre de 2009

Malas audiencias en Telecinco

Anoche hubo un pequeño descalabro en Telecinco.Risto Mejide bajo hasta el 7,2% y De repente Los Gomez que fue estrenada la semana pasada solo hizo un triste 9,2%.Telecinco ha decidido retirar ya la serie y sustituirla por Hospital Central la semana que viene,que es igual de innecesaria pero que les da mas audiencia.Puestos a cambiar programas podrían quitar a Risto y poner Fibrilando en su lugar,así,solo para ver que pasa.
El resto de audiencias de ayer fue bastante mejor,lideró Fisica o quimica con algo mas del 18% y Comando actualidad en La 1 fue la segunda opción con 14 y 14,5% en sus dos entregas.Bones consiguió unos resultados excelentes en sus dos capítulos (11,1% y 10,5%).


Y hoy vamos de entrevistas,primero la de Ana Morgade en FormulaTV.La nueva colaboradora de Buenafuente habla sobre la tele y su incorporación al late night de La Sexta.Yo me reí mucho con este vídeo del IVA.









Y para terminar echamos un vistazo a Vertele,que estuvieron en un encuentro en Hawaii con los creadores y algunos de los actores de Perdidos.

2 comentarios:

charlie furilo dijo...

Me alegro del descalabro de Telecinco, es una cadena a la que le tengo bastante paquete (junto con A3, que me parece aun más cutre) y que sigo muy poquito, por no decir nada, por lo que pongo un granito de arena en sus bajas audiencias

Conrado Albert dijo...

A mi me parece bien lo de Risto,me parece que el programa ni siquiera entretiene y basicamente se dedica a insultar gratuitamente.Claro que si nos ponemos asi la tarde de Telecinco se vuelve a quedar vacia.jejejej.