jueves, 29 de octubre de 2009

Paz Padilla a Salvame

Fisica o quimica se llevo ayer la noche con un 18,1 % de share.La segunda opción fue Comando actualidad de La 1 y luego el fútbol de La Sexta con un 14%.En el late night Buenafuente sigue con una semana excelente por encima del 10%, y al parecer, la serie Flashpoint es toda una sorpresa para Antena 3 manteniéndose por encima del 15% en esa franja horaria.Mala noche para Telecinco con Risto en horas bajas (10%) y Tu si que vales bajando hasta un 13,3%.


Algunas noticias.Telecinco ha cancelado definitivamente Mi familia contra todos después de comprobar que tampoco funciona los domingos por la tarde.
Siguiendo con Telecinco, esta noche seguramente volverá a ser líder con el especial de Halloween en Gran Hermano.Para los interesados aquí tenéis una entrevista a Mercedes Mila publicada por Vertele.
Mas Telecinco.Una noticia que tengo que reconocer que me ha sorprendido,mas que nada porque creía que su protagonista nunca haría algo así.Se trata de Paz Padilla,que al parecer se incorpora a Salvame para presentar el programa diario de los viernes según publica Vertele. Digo que me sorprende porque,aunque la actriz-humoristas-presentadora ha aparecido mas de una vez en un programa de corazón,parecía que los tiros de su carrera tiraban para otro lado,sobretodo después de verla en peliculas como Cobardes,de ser dirigida por Andreu Buenafuente en el teatro o en su cameo en la serie Pelotas de La 1.Personalmente me parece una mala decisión y aunque estoy seguro que la Padilla puede con todo,Salvame no es el mejor sitio para que se te respete en tu profesión.Pase lo que pase espero que no le vaya mal porque me cae muy bien.




En fin,al parecer la colaboración de Paz Padilla comenzara el próximo miércoles sustituyendo a Jorge Javier Vazquez,ya que ese día se celebra la ceremonia de entrega de los premios Onda y a partir de ahí se hará cargo del programa diario de los viernes.Telecinco da así un respiro a Jorge Javier que luego seguirá al frente de Salvame Deluxe los viernes noche.

1 comentario:

charlie furilo dijo...

¿Pero que hace la buena de Paz Padilla en ese horror de programa? Anonadado que quedo. Casi tanto como que a "Mermelada" le hayan dado un Ondas (tiene cojones la cosa).

Saludos.