jueves, 25 de marzo de 2010

¿Que hay de nuevo viejo?

MQB empieza a desinflarse, y es que al parecer el programa de baile presentado por Pilar Rubio empieza a interesar poco a la gente según las audiencias de ayer, donde perdió varios puntos (de un 17 a un 14). ¿Se debe a que la gente ya esta hasta el moño de la Esteban?, ¿es porque el programa es mas repetitivo que Antena 3 con Los Simpson?. Igual se debe a un bajón momentáneo, pero conociendo a esta gente, lo mismo hacen que la Esteban no se ponga bragas o se marque un baile con su ex para subir la audiencia. Deberían ir acabando ya.


Hace pocos días sabíamos que la actriz Katherine Heigl, mi querida Izzie de Anatomía de Grey, dejaba la serie. El por que esta mas confuso, mientras ella sale en la portada del Entertaiment Weekly pidiendo perdón y explicando que son razones familiares, la mayoría de la gente no podemos evitar pensar que es por su trabajo en el cine. Lo que no entiendo es por que no lo ha dejado sin mas y se ha montado todo este cirio, es evidente que en el cine le va bien y que es probable que le vaya aun mejor. Todo lo que ha hecho en cine a mi me ha gustado, también es verdad que yo soy fan de las comedias románticas, pero me alegro por ella, aunque perdamos a un gran personaje en la serie. Por cierto, La cruda realidad es una película divertidisima si no la habéis visto.




Mientras, por aquí las cadenas no paran de sacarse extraños proyectos de realitys de la manga, a cual menos apetecible, pero que nunca se sabe.

La Sexta prepara un “docushow” sobre pijas, se llamara Mujeres de lujo y se tratara de ver como viven cinco ricas españolas. Como si lo viera, “es que no tienen dinero cash” y necesitan vivir de la televisión.


Por su lado Cuatro no se queda atrás, su nuevo programa de este tipo se llamara Soy adicto y tratara de ver como un grupo de doctores trata de curar a un grupo de jóvenes de su adicción (a las drogas supongo). Es curioso porque solo se habla de jóvenes, como si la gente de mas de 30 no se drogara, igual seria mas interesante ver al empresario que lleva años metiéndose cocaína intentando desengancharse, que al pringao de 18 años que no sabe de que coño va la vida. Un programa que no me va a apetecer ver, pero que al menos habrá que echarle un vistazo el primer día para criticarlo (o no). Por cierto, el programa estará presentado por Quico Taronjí, uno de los colaboradores de Oscar Martínez en su “exitosa” vuelta al mundo.


La única buena noticia en este tipo de programas es que Cuatro ha iniciado la grabación de una nueva edición de Pekin Express, que llevara por subtitulo La ruta de los Dragones, y empezaría en Vietnam y acabaría en Bali. La presentadora seguirá siendo Raquel Sanchez Silva.


.

No hay comentarios: